Pacto Con Moustrous Marinos
Página 1 de 1.
Pacto Con Moustrous Marinos
Invocación baja: Tiburon
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:[/b]
Mirada Penetrante: [-C-] (4)
El tiburon lanza una mirada que aterra al contrincante y debido a eso lo paraliza por 1 turno y tambien le quita vida
Daño: 10
Chakra: 30
-Crear agua
Daño:0
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
-Grandes fauces
Daño: 35
El tiburon se lanza al rival mordiendole.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidad Especial: Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso lo que le permite esquivar con un 15% mejor los ataques
Invocación mediana: Tiburon blanco
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua
Daño: 50
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
-Tromba de agua
Daño: 60
El tiburon aspira agua y luego la envia a gran velocidad contra el rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Combo del depredador
El tiburon aparece detras del rival y le asesta fuertes golpes.
Daño:70
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
Habilidad Especial: Se mueve a mucha velocidad y puede camuflarse bajo el agua para evitar ataques más facilmente mientras esta bajo agua es inmune a taijutsus
Invocación Alta:
Kraken
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad) [-S-]
El Kraken introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2 turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120
-Trituradora del mar
Daño:130
El Kraken se aproxima al rival y utilizando sus tentaculos mastica al rival .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
-Lluvia de tentaculos
Daño: 100
El Kraken asesta un gran numero de golpes con sus tentaculos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Habilidad Especial: Es gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Leviatan
vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Tornado marino
crea un gran tornado que arrasa con todo a su paso
Puntos de daño: 150
Chakra: 110
Maremoto de leviatan
provoca un gran maremoto que arrastra todo a su paso (deja agua en el campodurante los siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 140
Chakra: 120
Ojos de maldición [-S-]
Genjutsu
paraliza al usuario durante 2 turnos
Chakra: 110
Invocación del mar
ataque de agua definitivo que arrasa con todo completamente deformando el campo y convirtiendolo en campo de tipo agua hasta el final de la batalla
Puntos de daño: 170
chakra: 130
Habilidad Especial: Es gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.
Todas esta invocaciónes para realizar ataques deben volver a la superficie mínimo un turno antes de realizar el ataque y después de realizarlo debe esperar hasta el comienzo del siguiente turno para volver a sumergirse.
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:[/b]
Mirada Penetrante: [-C-] (4)
El tiburon lanza una mirada que aterra al contrincante y debido a eso lo paraliza por 1 turno y tambien le quita vida
Daño: 10
Chakra: 30
-Crear agua
Daño:0
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
-Grandes fauces
Daño: 35
El tiburon se lanza al rival mordiendole.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidad Especial: Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso lo que le permite esquivar con un 15% mejor los ataques
Invocación mediana: Tiburon blanco
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua
Daño: 50
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
-Tromba de agua
Daño: 60
El tiburon aspira agua y luego la envia a gran velocidad contra el rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Combo del depredador
El tiburon aparece detras del rival y le asesta fuertes golpes.
Daño:70
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
Habilidad Especial: Se mueve a mucha velocidad y puede camuflarse bajo el agua para evitar ataques más facilmente mientras esta bajo agua es inmune a taijutsus
Invocación Alta:
Kraken
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad) [-S-]
El Kraken introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2 turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120
-Trituradora del mar
Daño:130
El Kraken se aproxima al rival y utilizando sus tentaculos mastica al rival .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
-Lluvia de tentaculos
Daño: 100
El Kraken asesta un gran numero de golpes con sus tentaculos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Habilidad Especial: Es gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Leviatan
vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Tornado marino
crea un gran tornado que arrasa con todo a su paso
Puntos de daño: 150
Chakra: 110
Maremoto de leviatan
provoca un gran maremoto que arrastra todo a su paso (deja agua en el campodurante los siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 140
Chakra: 120
Ojos de maldición [-S-]
Genjutsu
paraliza al usuario durante 2 turnos
Chakra: 110
Invocación del mar
ataque de agua definitivo que arrasa con todo completamente deformando el campo y convirtiendolo en campo de tipo agua hasta el final de la batalla
Puntos de daño: 170
chakra: 130
Habilidad Especial: Es gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos.
Todas esta invocaciónes para realizar ataques deben volver a la superficie mínimo un turno antes de realizar el ataque y después de realizarlo debe esperar hasta el comienzo del siguiente turno para volver a sumergirse.
Ichigo Kurosaki- Hokage
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.