¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto Con Serpientes

Ir abajo

Pacto Con Serpientes Empty Pacto Con Serpientes

Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér Abr 06, 2011 12:48 pm

Invocación baja:Shui

Vida: 100 Chakra: 120

Ataques:[/b]

-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar mediante ondas magneticas desde el cerebro
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 por turno


-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 50



Habilidades especiales:Puede cambiar el color de su piel lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar un ataque



Invocación media: Higi (serpiente también acuática)

Vida: 325 Chakra: 350

Ataques:


-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30


-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40

-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100



Habilidades especiales:Puede moverse bajo el agua y por la tierra lo que le da 25% extra de posibilidades de esquivar los ataques



Invocación Alta:
Serpiente Tricabeza
vida: 625 Chakra: 650


Pacto Con Serpientes Invoc18

Lanza colmillos
Fuerte ataque que de ser clear provoca 50 puntos de daño al siguiente turno debido a un veneno especial que se propaga atraves de quemaduras
Puntos de daño: 80
Chakra: 90


Gran aplastamiento
Cada cabeza ataca
Puntos de daño: 60 c/u
Chakra: 60


Gran alúd
las 3 cabezas golpean el suelo provocando un rompimiento de tierra que ataca al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 100


Aprisionamiento final
La serpiente atrapa al oponente y lo estrangula de una forma terrorífica
Puntos de daño: 100
chakra: 80



Habilidades especiales:puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos




invocación Máxima:
Manda
Vida: 850 Chakra: 750

Pacto Con Serpientes 4609025manda

Ataques:

-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 130
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120


-Veneno
Daño: 50 por turno (c/u osea 50 quemaduras y 50 envenenamiento, 2 turnos)
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan y producen quemaduras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50


-Sísmo
Daño: 170
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100


-Llamarada
Daño: 150
lanza grandes cantidades de fuego
Tipo: ninjutsu
Chakra: 110



Habilidades especiales:Es gigantesca y puede arrollar, aplastar, morder, estrangular cada una de estas acciones no consume chakra y provoca 20 de daño en el rival y se puede realizar junto con cualquier otra técnica
puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Hokage
Hokage

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.