Pacto Con Bufalos
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Pacto Con Bufalos
Pergamino de la pradera
Invocación Baja: Pequeño toro
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-gran estampida
Daño: 45
utilizando su gran fuerza física ataca a su oponente para hacerle mucho daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25
-Gran Terremoto
Daño: 55
dando un gran salto y cayendo de una forma muy brutal generan un gran terremoto que solo afecta al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 45
-cornada bestial
Daño: 50
utilizando sus pequeños cuernos ataca puntos vitales en una serie de golpes que dejan muy mal al enemigo
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidades especiales:los ataques de taijutsus tienen -15% de poder sobre él
Invocación Mediana: gran buey
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-gruñido sordo [-B-] (4)
Dano: El oponente entra en un genjutsu gracias al sonido inaudible y no puede hacer nada mas que pasar durante 2 de sus turnos (inevitable)
genera un gruñido con el gran poder de su chakra
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60
-tormenta de arena
Daño: 70
Genera una tormenta capaz de realizar mucho daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 75
-Gran avalancha de rocas
Daño: 75
provoca que grandes rocas salgan desde el suaelo o montañas y ataquen al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 85
Habilidades especiales:Gran ataque y poder físico, permite que máximo una persona lo monte y los ataques de taijutsus tienen -25% de poder sobre él
Invocación Alta:
Búfalo definitivo (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Gran ataque de cuernos (siempre son 3 cornadas)
Daño: 50 por cada cuerno que acierte
ocupando sus grandes cuernos en su cabeza ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cornada que acierte
-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos, es necesario que haya absorbivo ataques de rayo antes)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Defensa total
Daño: 0
le permite fortalezer su cuerpo de manera que ningún ataque le afecte hasta el final de su siguiente turno
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120
-gran alúd de barro
Daño: 130
Escupe gran cantidad de barro fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Habilidades especiales:Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Behemot (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
vida: 850 chakra: 750
Total cornada de rayo
Genera rayos desde sus cuernos y ataca ferozmente
Puntos de daño: 170
chakra: 130
Absorción total (solo una vez por batalla)
le permite absorber cualquier efecto que haya en el campo y eliminarlo, ya sea tirra(pantanos), agua, tormentas etc
Chakra: 200
Pantano gigante
introduce al oponente en un enorme pantano de tierra inmovilizandolo 2 turnos (contando como el 1er turno en el cuál el jutsu fue invocado)
por cada uno de los turnos que el oponente este dentro de él , el pantano absorbe 50 puntos de chakra
Chakra: 150
Gran embestida
golpea básicamente a una gran velocidad lo que significa que si el oponente no es capas de seguirlo la capacidad de clear sera de 75%
Puntos de daño: 130
chakra: 100
Habilidades especiales:Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
- Código:
-
Invocación Baja: Pequeño toro
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-gran estampida
Daño: 45
utilizando su gran fuerza física ataca a su oponente para hacerle mucho daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 25
-Gran Terremoto
Daño: 55
dando un gran salto y cayendo de una forma muy brutal generan un gran terremoto que solo afecta al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 45
-cornada bestial
Daño: 50
utilizando sus pequeños cuernos ataca puntos vitales en una serie de golpes que dejan muy mal al enemigo
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidades especiales:los ataques de taijutsus tienen -15% de poder sobre él
Invocación Mediana: gran buey
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-gruñido sordo [-B-] (4)
Dano: El oponente entra en un genjutsu gracias al sonido inaudible y no puede hacer nada mas que pasar durante 2 de sus turnos (inevitable)
genera un gruñido con el gran poder de su chakra
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60
-tormenta de arena
Daño: 70
Genera una tormenta capaz de realizar mucho daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 75
-Gran avalancha de rocas
Daño: 75
provoca que grandes rocas salgan desde el suaelo o montañas y ataquen al enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 85
Habilidades especiales:Gran ataque y poder físico, permite que máximo una persona lo monte y los ataques de taijutsus tienen -25% de poder sobre él
Invocación Alta:
Búfalo definitivo (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Gran ataque de cuernos (siempre son 3 cornadas)
Daño: 50 por cada cuerno que acierte
ocupando sus grandes cuernos en su cabeza ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cornada que acierte
-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos, es necesario que haya absorbivo ataques de rayo antes)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Defensa total
Daño: 0
le permite fortalezer su cuerpo de manera que ningún ataque le afecte hasta el final de su siguiente turno
Tipo: Taijutsu
Chakra: 120
-gran alúd de barro
Daño: 130
Escupe gran cantidad de barro fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Habilidades especiales:Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Behemot (posee 2 grandes cuernos que utiliza como para rayos y evitar cualquier ataque de ese elemento)
vida: 850 chakra: 750
Total cornada de rayo
Genera rayos desde sus cuernos y ataca ferozmente
Puntos de daño: 170
chakra: 130
Absorción total (solo una vez por batalla)
le permite absorber cualquier efecto que haya en el campo y eliminarlo, ya sea tirra(pantanos), agua, tormentas etc
Chakra: 200
Pantano gigante
introduce al oponente en un enorme pantano de tierra inmovilizandolo 2 turnos (contando como el 1er turno en el cuál el jutsu fue invocado)
por cada uno de los turnos que el oponente este dentro de él , el pantano absorbe 50 puntos de chakra
Chakra: 150
Gran embestida
golpea básicamente a una gran velocidad lo que significa que si el oponente no es capas de seguirlo la capacidad de clear sera de 75%
Puntos de daño: 130
chakra: 100
Habilidades especiales:Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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