Pacto Con Felinos
3 participantes
Página 1 de 1.
Pacto Con Felinos
Invocación baja: Tigre
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
Latigo de Fuego: La cola de el tigre se envuelve en llamas y con esta da un fuerte golpe al rival.
Efecto: deja quemado al rival quitandole 10 de vida por 2 turnos
Daño: 25
Chakra: 20
-Rugido [-D-] (1)
Daño: inmoviliza un turno al rival(inevitable)
Lanza enorme y ensordecedor rugido que paraliza de miedo al rival.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 15
-Zarpas feroces
Daño: 35
El tigre se tira encima del rival y le asesta fuertes zarpazos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidades Especiales: Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso permitiendo que sus ataques tengan 25% extra posibilidades de acertar
Invocación mediana: Tigre dientes de sable
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Salto del tigre
Daño: 70
El tigre se lanza sobre el rival y le asesta un duro golpe con su peso y zarpas.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
-Danza de los colmillos cortantes acuaticos
Daño: 60
El tigre da una repetición de golpes y cortes con sus colmillos al rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Dientes sable de viento
Daño: 55
El tigre muerde al rival con fuerza para causarle graves daños junto con tornados en cada colmillo.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50
Habilidades Especiales: Salta muy alto y corre a mucha velocidad que le permite esquivar mas facil los ataques con una 25% extra de posibilidades
Invocación Alta:
Tigre del hielo
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Ataque de los grandes tigres de hielo
El tigre crea dos tigres mas iguales a el con hielo y atacan al rival en una sucesión de poderosos golpes.
Daño:100
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
-Gran alud
Daño: 140
El tigre crea una montaña de nieve y tras proferir un gran rugido se forma un alud.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Combo del tigre de hielo
Daño:120
Da fuertes golpes concentrando en sus zarpas una gran cantidad de chackra elemento hielo .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Habilidades Especiales: Puede manejar el hielo a voluntad dandole +25% de poder a sus ataques de ese elemento, es enorme.
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocacion Maxima
Leon del Juicio
Vida: 850 Chakra: 750
Gran zarpaso
Con una gran impulso logran un salto sumamente alto y con el impulso de eso se lanza a gran velocidad sobre el oponente.
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Rugido de Luz
Concentra el chakra para de esa manera poder lanzar un rugido, acompañado de una gran luz que sale de su boca.
Efecto: El oponente no puede moverse durante un turno
Puntos de daño: 170
Chakra: 130
Garra Siniestra
Con un oscuro chakra se avalanza sobre su oponente y asi atacarlo con sus garras.
Puntos de daño: 110
Chakra: 90
Mirada de felino [-A-] (9)
Envuelve al enemigo en un genjutsu con tan solo mirarlo.
Efecto: El enemigo queda paralizado durante 2 turnos (no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 100
Habilidades Especiales: Puede manejar la luz y oscuridad a voluntad dandole +25% de poder a sus ataques de esos elemento, es enorme.
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
Latigo de Fuego: La cola de el tigre se envuelve en llamas y con esta da un fuerte golpe al rival.
Efecto: deja quemado al rival quitandole 10 de vida por 2 turnos
Daño: 25
Chakra: 20
-Rugido [-D-] (1)
Daño: inmoviliza un turno al rival(inevitable)
Lanza enorme y ensordecedor rugido que paraliza de miedo al rival.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 15
-Zarpas feroces
Daño: 35
El tigre se tira encima del rival y le asesta fuertes zarpazos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Habilidades Especiales: Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso permitiendo que sus ataques tengan 25% extra posibilidades de acertar
Invocación mediana: Tigre dientes de sable
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Salto del tigre
Daño: 70
El tigre se lanza sobre el rival y le asesta un duro golpe con su peso y zarpas.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
-Danza de los colmillos cortantes acuaticos
Daño: 60
El tigre da una repetición de golpes y cortes con sus colmillos al rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Dientes sable de viento
Daño: 55
El tigre muerde al rival con fuerza para causarle graves daños junto con tornados en cada colmillo.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50
Habilidades Especiales: Salta muy alto y corre a mucha velocidad que le permite esquivar mas facil los ataques con una 25% extra de posibilidades
Invocación Alta:
Tigre del hielo
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
-Ataque de los grandes tigres de hielo
El tigre crea dos tigres mas iguales a el con hielo y atacan al rival en una sucesión de poderosos golpes.
Daño:100
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
-Gran alud
Daño: 140
El tigre crea una montaña de nieve y tras proferir un gran rugido se forma un alud.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Combo del tigre de hielo
Daño:120
Da fuertes golpes concentrando en sus zarpas una gran cantidad de chackra elemento hielo .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Habilidades Especiales: Puede manejar el hielo a voluntad dandole +25% de poder a sus ataques de ese elemento, es enorme.
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocacion Maxima
Leon del Juicio
Vida: 850 Chakra: 750
Gran zarpaso
Con una gran impulso logran un salto sumamente alto y con el impulso de eso se lanza a gran velocidad sobre el oponente.
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Rugido de Luz
Concentra el chakra para de esa manera poder lanzar un rugido, acompañado de una gran luz que sale de su boca.
Efecto: El oponente no puede moverse durante un turno
Puntos de daño: 170
Chakra: 130
Garra Siniestra
Con un oscuro chakra se avalanza sobre su oponente y asi atacarlo con sus garras.
Puntos de daño: 110
Chakra: 90
Mirada de felino [-A-] (9)
Envuelve al enemigo en un genjutsu con tan solo mirarlo.
Efecto: El enemigo queda paralizado durante 2 turnos (no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 100
Habilidades Especiales: Puede manejar la luz y oscuridad a voluntad dandole +25% de poder a sus ataques de esos elemento, es enorme.
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Ichigo Kurosaki- Hokage
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Re: Pacto Con Felinos
pido tener la onvocacion d los felinos ademas dl pergamino si se puede
gracias
n.n
gracias
n.n
Hinata hyuga- Kazekage
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Re: Pacto Con Felinos
lo siento.. asi no trabaja el foro.. por los momentos no puedes tener invocaciones.
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.