Clan orochi
Clan orochi
Gennin:
Senei Jashu: De tus mangas, saldrán varias serpientes, que podrán inmovilizar por un turno al enemigo.
Daño:25
Chacra:15
Gen Shita: te permite estirar tu lengua para estrangular al oponente y dejarlo muy herido
Daño:30
Chakra: 15
Senei Rengou: Cuando te hieren mucho, o el usuario es cortado por la mitad, puede usar este jutsu para hacer que de la parte cortada salgan serpientes que devolverán al cuerpo la parte rota y asi recuperarte 50 de vida.(solo una vez por batalla)
Chakra: 35
Chunnin:
Nan no Kaizo: Esta técnica consiste en que adquieres flexibilidad y puedes alargar o contraer tus extremidades y demás partes de tu cuerpo tanto como desees.(tu cuerpo se vuelve mas flexible y los ataques de tus oponente tienen -15% en acertar)
Chacra:25
Shikumi no Jutsu: Este genjutsu consiste en hacer que el oponente tenga una visión de como puede ser su muerte en esa batalla, provocandole un enorme temor que no puede ser superado.
Poderoso genjutsu que no funciona en rivales de rango superior, para escapar de él el oponente debe darse un golpe o hacerse un corte. El oponente recibe 55 pv de daño para escapar. y si no paga el costo queda inmovilizado un turno
Chakra:55
Jounin y anbu:
Hiru Bansho Boka no Jutsu: Te mezclas con el ambiente en el que estas, no te mueves entre él pero adquieres sus propiedades dejandote libre de sanarte alguna herida.
Te fundes con el ambiente en el que estas (madera, tierra, metal, etc.) y recuperas 50 de vida y 50 de chacra. una sola vez por batalla.
Chakra:0 pero ese turno no puedes atakar (si tienes clones se desbanecen al istante
Sojasosai no Jutsu: empieza hacer que de las mangas del usuario salgan dos serpientes que los morderán en las muñecas envenenandolo por 3 turnos
Daño:50 por turno
Chakra:50
Senei Tajashu: Una version más fuerte del Senei Jashu, esta vez, las serpientes son más mortiferas y hay más cantidad de ellas.
Efecto:150
Chakra:100
Shushagan no Jusu: empieza a cambiar su cara a la del enemigo confundiendolo asi dejansolo indefenso( en el proximo turno todos los ataques asia el son clear
Chakra:85
Sannin:
Jagei Jubaku: De tus mangas salen dos serpientes blancas muy largas que inmovilizarán al enemigo completamente.
El enemigo está inmóvil por 1 turnos y las serpientes te apretan hasta herirte
Daño:150
Chakra:100
Mandara no Jin: Pones tu boca en el suelo y comenzarán a salir cientos de serpientes que se abalanzarán hacia el enemigo, las serpientes tienen una espada en la boca cada una.
Daño:165
Chakra:130
Hikkoshu Hifu: Puedes usar este jutsu cuando tienes demasiadas heridas, de tu boca, expulsas un nuevo cuerpo totalmente curado e incluso con armas y ropas que lleves en el momento en el que utilizas el jutsu.
Vida al usuario: te recuperas 250 de vida(1 vez por batalla)
Chakra: 200
despues agregare mas...
Senei Jashu: De tus mangas, saldrán varias serpientes, que podrán inmovilizar por un turno al enemigo.
Daño:25
Chacra:15
Gen Shita: te permite estirar tu lengua para estrangular al oponente y dejarlo muy herido
Daño:30
Chakra: 15
Senei Rengou: Cuando te hieren mucho, o el usuario es cortado por la mitad, puede usar este jutsu para hacer que de la parte cortada salgan serpientes que devolverán al cuerpo la parte rota y asi recuperarte 50 de vida.(solo una vez por batalla)
Chakra: 35
Chunnin:
Nan no Kaizo: Esta técnica consiste en que adquieres flexibilidad y puedes alargar o contraer tus extremidades y demás partes de tu cuerpo tanto como desees.(tu cuerpo se vuelve mas flexible y los ataques de tus oponente tienen -15% en acertar)
Chacra:25
Shikumi no Jutsu: Este genjutsu consiste en hacer que el oponente tenga una visión de como puede ser su muerte en esa batalla, provocandole un enorme temor que no puede ser superado.
Poderoso genjutsu que no funciona en rivales de rango superior, para escapar de él el oponente debe darse un golpe o hacerse un corte. El oponente recibe 55 pv de daño para escapar. y si no paga el costo queda inmovilizado un turno
Chakra:55
Jounin y anbu:
Hiru Bansho Boka no Jutsu: Te mezclas con el ambiente en el que estas, no te mueves entre él pero adquieres sus propiedades dejandote libre de sanarte alguna herida.
Te fundes con el ambiente en el que estas (madera, tierra, metal, etc.) y recuperas 50 de vida y 50 de chacra. una sola vez por batalla.
Chakra:0 pero ese turno no puedes atakar (si tienes clones se desbanecen al istante
Sojasosai no Jutsu: empieza hacer que de las mangas del usuario salgan dos serpientes que los morderán en las muñecas envenenandolo por 3 turnos
Daño:50 por turno
Chakra:50
Senei Tajashu: Una version más fuerte del Senei Jashu, esta vez, las serpientes son más mortiferas y hay más cantidad de ellas.
Efecto:150
Chakra:100
Shushagan no Jusu: empieza a cambiar su cara a la del enemigo confundiendolo asi dejansolo indefenso( en el proximo turno todos los ataques asia el son clear
Chakra:85
Sannin:
Jagei Jubaku: De tus mangas salen dos serpientes blancas muy largas que inmovilizarán al enemigo completamente.
El enemigo está inmóvil por 1 turnos y las serpientes te apretan hasta herirte
Daño:150
Chakra:100
Mandara no Jin: Pones tu boca en el suelo y comenzarán a salir cientos de serpientes que se abalanzarán hacia el enemigo, las serpientes tienen una espada en la boca cada una.
Daño:165
Chakra:130
Hikkoshu Hifu: Puedes usar este jutsu cuando tienes demasiadas heridas, de tu boca, expulsas un nuevo cuerpo totalmente curado e incluso con armas y ropas que lleves en el momento en el que utilizas el jutsu.
Vida al usuario: te recuperas 250 de vida(1 vez por batalla)
Chakra: 200
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Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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