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Clan Nara

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Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér Abr 06, 2011 1:03 pm

Gennin

Kage Mane no jutsu (Manipulacion de Sombras):
Es una técnica propia del clan Nara, que permite controlar la sombra propia, y mediante ella, dirigir los movimientos de otro. Para que actúe, la sombra del usuario ha de entrar en contacto con aquella de la víctima. Una vez completada, ésta se moverá exactamente como lo haga el que la realiza. Mientras este activado este jutsu, el rival no podra atacar ni podra defenderse. Dura 2 turnos.
Puntos de daño: 10 cada turno
Chakra: 20

Bombas Explosivas:
Es un arma tipica del clan nara, la usa para combinarla con el kage mane no jutsu y asi provocar un gran daño al rival. Si se usan después de un "Kage Mane no Jutsu" se vuelven inevitables.
Puntos de daño: 10
Chakra: 5 c/u (maximo 5 bombas)

Chunnin

Ninpou Kagenui:
Mediante un alto grado de concentración, se puede utilizar la sombra de cualquier objeto (Un arbol, un animal, una persona, etc) para atacar a el rival rápidamente.
Puntos de daño: 45
Chakra: 35

Ninpou: Rollo Sellador de Sombras.
El Usuario, usando un rollo de sellado de armas, lo coloca en el suelo, para dañar gravemente al enemigo. Requiere estar activado un "Kage Mane ".
Puntos de daño: 50
Chakra: 40

Kagekubishibari no Jutsu (Tecnica de Estrangulación de Sombras):
Con esta técnica llevas tu sombras al oponente y empezar a estrangularlo y inmovilizado. Mientras este activado el rival no podrá atacar ni carga chakra pero podrá atacar con armas normales para intentar liberarse si acierta alguna.
Puntos de daño: 30 cada turno
Chakra: 20 ( + 10 por cada turno que se mantenga, máximo 3 turnos)

Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras):
El ninja puede extender su sombra unos metros y crear múltiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente. (Permite atacar a un máximo de 3 enemigos en el campo a la ves, si es clear para uno sera clear para el resto,si es clear solo destruye a los clones, si se les escoge como objetivo)
Puntos de daño: 30
Chakra: 50


Jounnin


Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito. Mientras se use éste jutsu, el rival no podrá realizar ningún jutsu, pero si podrá usar armas normales para intentar liberarse .Dura 3 turnos y tiene un 75% de ser clear ( requiere de al menos una shuriken)
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Kage Nui no Jutsu lvl 2 (Técnica de la Costura de Sombras):
El ninja puede extender su sombra por todo el campo y crear múltiples espinas para atacar a todos sus opnentes y atravesarlos literalmente. (Permite atacar a 5 los enemigos en el campo a la ves, si es clear para uno sera clear para el resto, si es clear solo destruye a los clones, si se les escoge como objetivo)
Puntos de daño: 50
Chakra: 80

Kage Kumo no jutsu:
El ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que se extienda en espiral por la nube de humo entonces con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra. Es inevitable y requiere de una bomba de humo
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Anbu SS - Sannin

Kage Nui no Jutsu lvl 3 (Técnica de la Costura de Sombras):
El ninja puede extender su sombra por todo el campo y crear múltiples espinas para atacar a todos sus opnentes y atravesarlos literalmente. (Permite atacar a todos los enemigos en el campo a la ves, si es clear para uno sera clear para el resto, si es clear solo destruye a los clones)
Puntos de daño: 80
Chakra: 120

Capa de oscuridad:
El personaje utiliza su sombra para envolverla alrededor suyo y utilizarla como camuflaje. Añadirá su Chakra Permanente como éxitos automáticos a cualquier tirada de sigilo durante el resto de la escena.
Puedes usar este jutsu en respuesta de un jutsu ofensivo oponente reduciendolo en un 100%. (Máximo 3 veces por batalla)
Efecto: protege durante un turno de todos los ataques recibidos
Chakra: 100

Kage Yose no Jutsu:
Técnica avanzada del clan Nara. Se captura al enemigo mediante diversos hilos de sombra provenientes de objetos y elementos materiales (Puede usarse solo en zonas con mucha sombra, arboles, oponentes, roquerios, etc,). el oponente mientras se encuentre atrapado en este jutsu tiene un 80% de probabilidades de ser alcanzado por alguna técnica
Puntos de daño: 60 (+50 cada turno)
Chakra: 110 (+40 por cada turno que se mantenga, máximo 3 turnos)

Tajuu Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja lanza varios shuriken que usa como conductor de su sombra. Es imposible escapar de este jutsu. Mientras se use éste jutsu, el rival no podrá realizar ningún jutsu, pero si podrá usar armas normales para intentar liberarse, debido a la gran concentración que requiere el usuario tampoco puede moverse mientras dure el jutsu .Dura 3 turnos y requiere de shuriken (5 al menos), es inevitable.
Puntos de daño: 100 (+ 40 cada turno)
Chakra: 150
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011

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