Taijutsus (Tecnicas Fisicas)
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Taijutsus (Tecnicas Fisicas)
Gennin
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones quepueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3máximos cada vez)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 25
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
golpe limpio: golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 15
chakra:0
Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0
Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken yesconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigopor detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntosde daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extraque participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones queparticipen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0
Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 12
BunshinTaiatari: tecnica creada por Naruto. combina el kage bunshin no jutsucon su destreza y coordinación de él con sus clones. generan grandesmaniobras confundiendo al enemigo para causarle daño(requiere de dosclones)
Daño:30
chakra: 5
Kage Buyo: golpe que eleva al rival para golpearlo en el aire y que caiga estrepitosamente
Daño: 20
chakra: 5
Mai geri:El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Daño:25
Chakra:15
Konoha Repuu lv2:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.( El enemigo obtiene un 25%- de probabilidades de acertar el proximo turno)
Daño:15
Chakra:10
Chunnin
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5
Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25
Fuuma Shuriken, Kage Fuusha: Estilo de lucha con shuriken, en este casose trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmenterecogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con granvelocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico,lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesitade una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para elataque.
Daño: 30
chakra: 10
Hayabusa Otoshi: consiste entomar al oponente y luego lanzarlo para hacerlo caer de cabeza al suelode una forma fantastica y es muy dificil de equivar. Es una técnica decorta distancia con un mínimo porcentaje de error. (80% posibilidad declear solo 2 veces por batalla máximo)
Daño: 50
Chakra: 25
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Daño:45
Chakra:10
Ishina no jutsu
Te mueves rapidamente, teniendo +25% de posibilidades de esquivar un ataque.
chakra:20
daño: 0
Henge no jutsu
Te transformas en un objeto (una roca o un árbol, algo por el estilo que te "camufle") haciendole dificil a tu oponente encontrarte y a ti más fácil atacar.
Efecto:+15% de posibilidades de acierto en tus ataques y -15% de posibilidades de acierto en los ataques oponentes contra ti. (Dura lo que te mantengas transformado)
Chakra: 50 ( 10 por turno que se mantenga)
Daño: 0
Seishun furu Pawaa!: Consiste en lanzar a su adversario por
el aire en primer lugar. Lo patea, luego sigue otra patada de llena de
poder que lo enviará a estrellarse contra la tierra.
Daño: 100
Chakra: 60
Jounnin - Anbu C-S
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 15 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
Soul no Rasengan: usa la energia espiritualpara aser un oodama rasengan un poco mas poderoso (se puede convinar con cualquier elemento, lo cual aumenta su daño y su coste de chakra en 10 cada uno)
daño:85
chakra: 35
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Dynamic Entry: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando estadistraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Daño: 50
chakra: 10
Konoha Goriki Senpu: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza yvelocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves agolpear.
Daño: 50
chakra: 15
Sennen Goroshi: Consiste enintroducir los dedos del usuario en la posición del tigre por eltrasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañinausando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15
Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Daño:50
Chakra:15
Konoha Kaiganshou: Taijutsu en el cual usas patada a gran velocidad para golpear al rival, aunque estédefendiéndose. Después del primer ataque, se procede a un golpe que lo lanza contra el suelo.
Daño: 60
chakra: 20
Anbu SS - Sannin
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Chodan Bakugeki: Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todosu chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra alcontacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamañoconsiderable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Laconsecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles oal enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el que fuerealizada la técnica)
Daño: 130
chakra: 60
Tigre Matutino:El ninja acumula chakra con un sello especial de manos, el cual temrina lanzando en forma de un tigre azul con gran fuerza hacia su rival. La consecuencia de esta tecnica es el agotamiento extremo. (luego de realizar esta técnica, el usuario no puede ni atacar ni cargar chakra durante 5 turnos, inevitable)
Daño: 250
chakra: 100
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.(Aumenta el daño de los taijutsus en 50% y sus probabildiades de acertar en un 25%, Por 3 turnos)
Chakra:+100
Daño al usuario : 25 por turno
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.Amerita tener abiertas las puertas , el enemigo queda quemado provocandole 25 de daño por 4 turnos
Daño:130
Chakra:60
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.( Amerita haber abierto las puertas)
Daño:150
Chakra:70
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones quepueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3máximos cada vez)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 25
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
golpe limpio: golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 15
chakra:0
Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0
Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken yesconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigopor detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5
Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntosde daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extraque participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones queparticipen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0
Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 12
BunshinTaiatari: tecnica creada por Naruto. combina el kage bunshin no jutsucon su destreza y coordinación de él con sus clones. generan grandesmaniobras confundiendo al enemigo para causarle daño(requiere de dosclones)
Daño:30
chakra: 5
Kage Buyo: golpe que eleva al rival para golpearlo en el aire y que caiga estrepitosamente
Daño: 20
chakra: 5
Mai geri:El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Daño:25
Chakra:15
Konoha Repuu lv2:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.( El enemigo obtiene un 25%- de probabilidades de acertar el proximo turno)
Daño:15
Chakra:10
Chunnin
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5
Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25
Fuuma Shuriken, Kage Fuusha: Estilo de lucha con shuriken, en este casose trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmenterecogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con granvelocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico,lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesitade una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para elataque.
Daño: 30
chakra: 10
Hayabusa Otoshi: consiste entomar al oponente y luego lanzarlo para hacerlo caer de cabeza al suelode una forma fantastica y es muy dificil de equivar. Es una técnica decorta distancia con un mínimo porcentaje de error. (80% posibilidad declear solo 2 veces por batalla máximo)
Daño: 50
Chakra: 25
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
Daño:45
Chakra:10
Ishina no jutsu
Te mueves rapidamente, teniendo +25% de posibilidades de esquivar un ataque.
chakra:20
daño: 0
Henge no jutsu
Te transformas en un objeto (una roca o un árbol, algo por el estilo que te "camufle") haciendole dificil a tu oponente encontrarte y a ti más fácil atacar.
Efecto:+15% de posibilidades de acierto en tus ataques y -15% de posibilidades de acierto en los ataques oponentes contra ti. (Dura lo que te mantengas transformado)
Chakra: 50 ( 10 por turno que se mantenga)
Daño: 0
Seishun furu Pawaa!: Consiste en lanzar a su adversario por
el aire en primer lugar. Lo patea, luego sigue otra patada de llena de
poder que lo enviará a estrellarse contra la tierra.
Daño: 100
Chakra: 60
Jounnin - Anbu C-S
Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 15 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10
Soul no Rasengan: usa la energia espiritualpara aser un oodama rasengan un poco mas poderoso (se puede convinar con cualquier elemento, lo cual aumenta su daño y su coste de chakra en 10 cada uno)
daño:85
chakra: 35
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)
Dynamic Entry: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando estadistraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Daño: 50
chakra: 10
Konoha Goriki Senpu: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza yvelocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves agolpear.
Daño: 50
chakra: 15
Sennen Goroshi: Consiste enintroducir los dedos del usuario en la posición del tigre por eltrasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañinausando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15
Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Daño:50
Chakra:15
Konoha Kaiganshou: Taijutsu en el cual usas patada a gran velocidad para golpear al rival, aunque estédefendiéndose. Después del primer ataque, se procede a un golpe que lo lanza contra el suelo.
Daño: 60
chakra: 20
Anbu SS - Sannin
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Chodan Bakugeki: Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todosu chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra alcontacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamañoconsiderable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40
Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. Laconsecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles oal enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el que fuerealizada la técnica)
Daño: 130
chakra: 60
Tigre Matutino:El ninja acumula chakra con un sello especial de manos, el cual temrina lanzando en forma de un tigre azul con gran fuerza hacia su rival. La consecuencia de esta tecnica es el agotamiento extremo. (luego de realizar esta técnica, el usuario no puede ni atacar ni cargar chakra durante 5 turnos, inevitable)
Daño: 250
chakra: 100
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.(Aumenta el daño de los taijutsus en 50% y sus probabildiades de acertar en un 25%, Por 3 turnos)
Chakra:+100
Daño al usuario : 25 por turno
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.Amerita tener abiertas las puertas , el enemigo queda quemado provocandole 25 de daño por 4 turnos
Daño:130
Chakra:60
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.( Amerita haber abierto las puertas)
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Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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