Genjutsus [Técnicas Ilusorias]
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Genjutsus [Técnicas Ilusorias]
Como saben y para los que no aqui hago una breve reseña , los genjutsus son técnicas ilusorias que usan los ninjas para engañar a su oponente y hacerlo pasar dolorosas experiencias o solo desconcertarlo
aqui la lista de genjutsus que pueden usar estan enumerados por rango
solo los podran usar si tienen los requerimientos
ademas por batalla para usuarios normales solo podran usar 3 Genjutsus durante toda la pelea
en caso de que el usuario posea sharingan esto le da la posibilidad de realizar 6 genjutsus por batalla
(al final de la lista de genjutsus podrán ver la forma de liberarse), tambien deben saber que los puntos de poder de genjutsu no son para hacer daño sino para tomar como referencia en caso de combate y estan indicados con un número entre parentesis al lado del rango
aqui la lista
Genjutsus:
Rango D (mínimo Jounnin)
-Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Chakra: 15
-Mochikiri [-D-] (2)
Haces creer al enemigo que está atado con cuerdas (inmovil 1 Turno, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30
-Kaidan [-D-] (2)
El enemigo cae por un abismo una y otra vez.
(el enemigo permanece inmovil 1 turno no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30
Rango C (mínimo Jounnin)
-Meisai Gakure [-C-] (3)
El ninja se camufla en el entorno. (el usuario es invisible para el enemigo 1 turno, si no logra evitar el genjutsus sus ataques contra el usuario del genjutsu serán fail)
Chakra: 40
-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Chakra: 45
-Huida de petalos [-C-] (3)
Desapareces en una lluvia de pétalos, esquivando cualquier ataque.
El enemigo falla cualquier ataque sobre ti durante 1 turno
Chakra: 35
-Kishibari no jutsu [-C-] (3)
El enemigo esta atrapado a un árbol, tu sales de él y le hieres con algun arma 1 turno
Daño: 40 no importa el arma
Chakra: 45
Rango B (mínimo Anbu)
-Zaibutsu Zukei [-B-] (4)
De tu cuerpo sale una imagen de un mounstro, que absorve el entorno y el enemigo cae al vacío dentro de la boca del mounstro, pero sigue viéndolo en el horizonte. (el enemigo no se puede mover en 2 turnos, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 50
Kori Shinchuu no Jutsu [-B-] (4)
Los enemigos se desorientan y no se dan cuenta de donde se encuentran (el oponente no puede realizar ataques durante 2 turnos, tampoco cargar chakra)
Chakra: 60
-Kyûkô [-B-] *Sharingan (4)
Creas una zona llena de luz, donde el enemigo no puede ver nada.
el enemigo no puede esuivar ataques durante 1 turno
Chakra: 60
Rango A (mínimo Anbu SS - Sannin)
-Akumu [A] *Sharingan (4)
Mil espadas atraviesan al enemigo. (1 turno)
Daño: 60
Chakra: 55
-Sakkaku Shôkyo Suru [A] (5)
Una ráfaga de aire abrasa al oponente hasta que lo desintegra, todas sus defensas fallan.
(si el oponente queda inmerso en el genjutsu cualquier cosa que tuviera a su disposicion, escudos,clones,invocaciones, no lo defiende durante 1 turno)
Chakra: 75
-Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Chakra: 80
-Kanashibari no Jutsu [A] *Sharingan (6)
Paraliza al enemigo mientras le muestra imagenes horribles.
El enemigo permanece inmovil 1 turno junto con invocaciones y/o clones osea no puede atacar ni cargar chakra, ademas causa daño psicologico que afecta directamente al cuerpo
Daño: 50
Chakra: 80
-Kokuangyou no Jutsu [-A-] (7)
Creas la oscuridad total alrededor del oponente.
(el oponente no puede ver al usuario pero de todas maneras puede acertar si lo intenta aunque tiene 50% - posibilidades de ser clear, los ataques de tipo oscuridad en este genjutsus para ambos aumentan en +30, 2 turnos)
Chakra: 85
-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Chakra: 95
Rango S (mínimo Anbu SS - Sannin)
Asesinato con cuervos [-S-] (11) *Sharingan
Al usar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 60
Chakra: 110
Cómo evitarlos (recuerden no siempre los intentos de liberación son clear):
D: Un simple Kai
Chakra: 5
C: Concentrar chakra.
Chakra: 15
B: Concentrar chakra. (Requiere mucha concentración)
Chakra: 25
A: Los demás tienen que insertar chakra en tí.
Chakra: Deben introducir 35 de chakra mínimo
S: Debes esperar hasta que el genjutsu termine completamente
Para usuarios del sharingan estas técnicas no son necesarias ya que el Sharingan, Doujutsu especializado en genjutsus,puede librarse sin tanta complicación
En el Caso de los poseedores de Bijuu
[spoiler]Tambien otra forma de ser inmune a Genjutsus es usando el Chakra de un bijuu propio el metodo es liberar como mínimo la mitad de las colas de la bestia y desde ese momento el chakra del bijuu cuenta como escudo anti-genjutsus (D-C-B-A-S)
aqui la lista de genjutsus que pueden usar estan enumerados por rango
solo los podran usar si tienen los requerimientos
ademas por batalla para usuarios normales solo podran usar 3 Genjutsus durante toda la pelea
en caso de que el usuario posea sharingan esto le da la posibilidad de realizar 6 genjutsus por batalla
(al final de la lista de genjutsus podrán ver la forma de liberarse), tambien deben saber que los puntos de poder de genjutsu no son para hacer daño sino para tomar como referencia en caso de combate y estan indicados con un número entre parentesis al lado del rango
aqui la lista
Genjutsus:
Rango D (mínimo Jounnin)
-Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Chakra: 15
-Mochikiri [-D-] (2)
Haces creer al enemigo que está atado con cuerdas (inmovil 1 Turno, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30
-Kaidan [-D-] (2)
El enemigo cae por un abismo una y otra vez.
(el enemigo permanece inmovil 1 turno no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 30
Rango C (mínimo Jounnin)
-Meisai Gakure [-C-] (3)
El ninja se camufla en el entorno. (el usuario es invisible para el enemigo 1 turno, si no logra evitar el genjutsus sus ataques contra el usuario del genjutsu serán fail)
Chakra: 40
-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Chakra: 45
-Huida de petalos [-C-] (3)
Desapareces en una lluvia de pétalos, esquivando cualquier ataque.
El enemigo falla cualquier ataque sobre ti durante 1 turno
Chakra: 35
-Kishibari no jutsu [-C-] (3)
El enemigo esta atrapado a un árbol, tu sales de él y le hieres con algun arma 1 turno
Daño: 40 no importa el arma
Chakra: 45
Rango B (mínimo Anbu)
-Zaibutsu Zukei [-B-] (4)
De tu cuerpo sale una imagen de un mounstro, que absorve el entorno y el enemigo cae al vacío dentro de la boca del mounstro, pero sigue viéndolo en el horizonte. (el enemigo no se puede mover en 2 turnos, no puede atacar ni cargar chakra)
Chakra: 50
Kori Shinchuu no Jutsu [-B-] (4)
Los enemigos se desorientan y no se dan cuenta de donde se encuentran (el oponente no puede realizar ataques durante 2 turnos, tampoco cargar chakra)
Chakra: 60
-Kyûkô [-B-] *Sharingan (4)
Creas una zona llena de luz, donde el enemigo no puede ver nada.
el enemigo no puede esuivar ataques durante 1 turno
Chakra: 60
Rango A (mínimo Anbu SS - Sannin)
-Akumu [A] *Sharingan (4)
Mil espadas atraviesan al enemigo. (1 turno)
Daño: 60
Chakra: 55
-Sakkaku Shôkyo Suru [A] (5)
Una ráfaga de aire abrasa al oponente hasta que lo desintegra, todas sus defensas fallan.
(si el oponente queda inmerso en el genjutsu cualquier cosa que tuviera a su disposicion, escudos,clones,invocaciones, no lo defiende durante 1 turno)
Chakra: 75
-Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Chakra: 80
-Kanashibari no Jutsu [A] *Sharingan (6)
Paraliza al enemigo mientras le muestra imagenes horribles.
El enemigo permanece inmovil 1 turno junto con invocaciones y/o clones osea no puede atacar ni cargar chakra, ademas causa daño psicologico que afecta directamente al cuerpo
Daño: 50
Chakra: 80
-Kokuangyou no Jutsu [-A-] (7)
Creas la oscuridad total alrededor del oponente.
(el oponente no puede ver al usuario pero de todas maneras puede acertar si lo intenta aunque tiene 50% - posibilidades de ser clear, los ataques de tipo oscuridad en este genjutsus para ambos aumentan en +30, 2 turnos)
Chakra: 85
-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Chakra: 95
Rango S (mínimo Anbu SS - Sannin)
Asesinato con cuervos [-S-] (11) *Sharingan
Al usar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 60
Chakra: 110
Cómo evitarlos (recuerden no siempre los intentos de liberación son clear):
D: Un simple Kai
Chakra: 5
C: Concentrar chakra.
Chakra: 15
B: Concentrar chakra. (Requiere mucha concentración)
Chakra: 25
A: Los demás tienen que insertar chakra en tí.
Chakra: Deben introducir 35 de chakra mínimo
S: Debes esperar hasta que el genjutsu termine completamente
Para usuarios del sharingan estas técnicas no son necesarias ya que el Sharingan, Doujutsu especializado en genjutsus,puede librarse sin tanta complicación
- Spoiler:
1 aspa si se intentan liberar tienen 25% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +1ppg si tienen el sharingan activado
2,3 aspas si se intentan liberar tienen 50% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +1ppg si tienen el sharingan activado
MS tienen 75% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque al tenerlo activado ganan +2ppg
MS definitivo es inmune a genjutsus en caso de contraataque ganan al tenerlo activado +3ppg
Excepción en caso de que el Genjutsu sea el Tsukiyomi las probabilidades de evadirlo bajan
para el sharingan de 1 aspa la proabilidad de escapar una vez dentro es de 0% +0ppg
2 aspas si se intentan liberar tienen 15% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +0ppg si tienen el sharingan activado
3 aspas si se intentan liberar tienen 25% de probabilidades de lograrlo y en caso de contraataque ganan +0ppg si tienen el sharingan activado
MS tienen 35% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque al tenerlo activado ganan +1ppg
MS Eterno es 50% de probabilidades de lograrlo en caso de contraataque ganan al tenerlo activado +2ppg
En el Caso de los poseedores de Bijuu
[spoiler]Tambien otra forma de ser inmune a Genjutsus es usando el Chakra de un bijuu propio el metodo es liberar como mínimo la mitad de las colas de la bestia y desde ese momento el chakra del bijuu cuenta como escudo anti-genjutsus (D-C-B-A-S)
Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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