Clan aburame
Clan aburame
Genin
Mushi Bunshin no jutsu: Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos
puntos de vida: 10
chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos, contando como primero el turno en que son invocados, maximo 5 clones)
Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.
Puntos de vida del jutsu: 45
chakra: 40
(para continuar con un ataque al usuario, primero deben acabarse todos los puntos de vida del jutsu)
Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos): Con esta técnica del clan Aburame es capaz de invocar a los insectos alrededor suyo. Y poder utilizarlos tanto como para investigar los alrededores o para atacar al contricante aunque este se encuentre a altas velocidades o que haya usado alguna tecnica de camuflaje .Esta técnica se puede repeler con un ninjutsu muy poderoso.
daño: 40
chakra: 40
Chunnin
Kikaichu arare: Cosiste en que los insectos, por ordenes del ususario, formen una gigantesca bola, uniéndose todos, que van girando hacia el enemigo hasta llegar frente a el, deteniendose, hacen una gran explosion, lastimando muy a corta distancia al enemigo.
Daño: 60
Chakra: 50
Kikaichu: El usuario libera los insectos que tiene en su interior, estos viven en el cuerpo del miembro del clan aburame y lo ayudan en combates. Dura 2 turnos. (contando el primero el turno en que se
el ninja puede usar cualquier jutsu que implique el uso de insectos con un 50% menos de coste de chakra
Chakra: 30
Soga de insectos: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extensiones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atacar o incluso atrapar enemigos. el rival no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos. Debe estar activo el kikaichu.
Chakra: 45
Jounin - Anbu Normal
Mushi naosu: Esta tecnica consiste en introducirse a si mismo un insecto que te de algunos curativos en tu cuerpo. . Solo se puede utilizar 1 ves por batalla.
recupera 50 puntos de vida
Chakra: 30
Kikaichu tsumuuji: Esta tecnica es de las mas poderosas del clan Aburame consiste en mandar a los insectos para que rodeen al rival y luego impregnarse en el dificultando sus movimientos, esto absorve el chakra del rival poco a poco y lo deja vulnerable a otro tipo de ataque ya que es imposible librarse de los insectos ya que estos lo siguen a donde sea. El rival no puede atacar durante 2 turnos.
Daño: 60 - 30 de chakra
Chakra: 65
Arashi kikaichu: Consiste en llamar a todos los insectos de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza, luego de esto se ejerce una gran precion contra el rival luego lo sueltan generando una gran explosion que lo deja casi muerto. Escapar de esta tecnica es casi imposible pero consume casi todo el chakra del usuario.
Daño: 80
Chakra: 85
ambu S - Sannin
Bikouuchu: Especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El rival no puede esquivar los ataques (posibilidad de clear 100% aun estando camuflado o a alta velocidad)
Chakra: 50
Arashi kakuen Kikauchu: Consiste en llamar a todos los insectos de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza, luego de esto se ejerce una gran precion contra el rival luego lo sueltan generando una gran explosion que lo deja casi muerto. Escapar de esta tecnica es casi imposible pero consume casi todo el chakra del usuario. la diferencia con el arashi kikaichu radica en que esta tecnica es a mayor escala.
daño: 130
Chakra: 100
Kikaimushi no kabekiri: se crea una densa niebla en base a los insectos, volviendose una barrera perfecta, capaz de eliminar y defender de cualquier ataque.
(proteje de cualquier ataque, sin importar que sea inevitable, maximo 2 usos por batalla)
Daño: 0
chakra: 120
Mushi Bunshin no jutsu: Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos
puntos de vida: 10
chakra: 15 c/u
(dura 3 turnos, contando como primero el turno en que son invocados, maximo 5 clones)
Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.
Puntos de vida del jutsu: 45
chakra: 40
(para continuar con un ataque al usuario, primero deben acabarse todos los puntos de vida del jutsu)
Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos): Con esta técnica del clan Aburame es capaz de invocar a los insectos alrededor suyo. Y poder utilizarlos tanto como para investigar los alrededores o para atacar al contricante aunque este se encuentre a altas velocidades o que haya usado alguna tecnica de camuflaje .Esta técnica se puede repeler con un ninjutsu muy poderoso.
daño: 40
chakra: 40
Chunnin
Kikaichu arare: Cosiste en que los insectos, por ordenes del ususario, formen una gigantesca bola, uniéndose todos, que van girando hacia el enemigo hasta llegar frente a el, deteniendose, hacen una gran explosion, lastimando muy a corta distancia al enemigo.
Daño: 60
Chakra: 50
Kikaichu: El usuario libera los insectos que tiene en su interior, estos viven en el cuerpo del miembro del clan aburame y lo ayudan en combates. Dura 2 turnos. (contando el primero el turno en que se
el ninja puede usar cualquier jutsu que implique el uso de insectos con un 50% menos de coste de chakra
Chakra: 30
Soga de insectos: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extensiones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atacar o incluso atrapar enemigos. el rival no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos. Debe estar activo el kikaichu.
Chakra: 45
Jounin - Anbu Normal
Mushi naosu: Esta tecnica consiste en introducirse a si mismo un insecto que te de algunos curativos en tu cuerpo. . Solo se puede utilizar 1 ves por batalla.
recupera 50 puntos de vida
Chakra: 30
Kikaichu tsumuuji: Esta tecnica es de las mas poderosas del clan Aburame consiste en mandar a los insectos para que rodeen al rival y luego impregnarse en el dificultando sus movimientos, esto absorve el chakra del rival poco a poco y lo deja vulnerable a otro tipo de ataque ya que es imposible librarse de los insectos ya que estos lo siguen a donde sea. El rival no puede atacar durante 2 turnos.
Daño: 60 - 30 de chakra
Chakra: 65
Arashi kikaichu: Consiste en llamar a todos los insectos de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza, luego de esto se ejerce una gran precion contra el rival luego lo sueltan generando una gran explosion que lo deja casi muerto. Escapar de esta tecnica es casi imposible pero consume casi todo el chakra del usuario.
Daño: 80
Chakra: 85
ambu S - Sannin
Bikouuchu: Especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizara cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura. El rival no puede esquivar los ataques (posibilidad de clear 100% aun estando camuflado o a alta velocidad)
Chakra: 50
Arashi kakuen Kikauchu: Consiste en llamar a todos los insectos de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza, luego de esto se ejerce una gran precion contra el rival luego lo sueltan generando una gran explosion que lo deja casi muerto. Escapar de esta tecnica es casi imposible pero consume casi todo el chakra del usuario. la diferencia con el arashi kikaichu radica en que esta tecnica es a mayor escala.
daño: 130
Chakra: 100
Kikaimushi no kabekiri: se crea una densa niebla en base a los insectos, volviendose una barrera perfecta, capaz de eliminar y defender de cualquier ataque.
(proteje de cualquier ataque, sin importar que sea inevitable, maximo 2 usos por batalla)
Daño: 0
chakra: 120
Ichigo Kurosaki- Hokage
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.