Pactos Con Salamandras
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Pactos Con Salamandras
Invocación baja: Chibiwanu (Lagartija)
Vida: 120 Chakra: 100
Ataques:[/b]
-Veneno
Daño: 20 de vida por turno durante 5 turnos del oponente
El cuerpo de chibiwanu es venenoso y con tocarle te envenena a traves de líquidos viscosos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
-Inomivilidad (solo una vez por batalla) [-B-] (5)
Daño: chibiwanu ocupa su mirada para introducir a su rival en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos sin poder atacar ni cargar chakra
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40
-Arañazo
ataca con sus garras
Daño: 30
chakra: 10
Habilidad especial: Al ser pequeña no puede llevar a nadie en su lomo pero los ataques tiene -25% de posibilidades de acertar si son de taijutsus
Invocación media: Yonakawanu (salamandra media)
Vida: 350 Chakra: 325
Ataques:
Aceite especial: salpica un aceite que se adhiere al suelo
(el enemigo queda 1 turno inmovil)
aumenta en +25% los ataques de fuego mientras este activada la técnica
Daño: 0
Chakra: 35
Mirada total petrificante [-B-] (5)
mantiene al rival inmovil durante 3 turnos (no puede atacar ni cargar chakra)
Daño: 0
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40
Rasguños nivel 2
Daño: 45
chakra: 20
Gran embestida
golpea con todo su cuerpo
Daño: 75
Chakra: 35
Habilidad Especial: al ser medianamente pequeña los ataques de taijutsus tienen -15% posibilidades de acertar
Invocación alta: Otonawanu (salamandra adulto)
Vida:650 Chakra:650
Ataques:
Lanzar fuego: ataca con grandes bolas de fuego
Daño: 100 (si es clear el oponente queda quemado un turno provocandole -50 de vida ese turno)
Chakra: 70
-Torbellino de agua
crea bastante daño produciendo un gran torellino
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Arañazo triple
golpe 3 veces con sus grandes garras
Daño: 60 c/u
chakra: 40 c/u
golpeo de lengua: paraliza al rival un turno sin que pueda atacar pero si cargar chakra
Daño: 50
Chakra: 0
Habilidades Especiales:Puede llevar a alguien en su lomo permitiendole una gran velocidad que le permite esquivar con +25% los ataques del rival, tambien puede caminar sobre el agua sin problemas y su piel viscoza la hace inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Saidai (El mas grande)
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Gran golpe
utiliza su lengua para atacar de forma altamente destructiva
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Piel de salamandra
fortalece su piel para que el primer ataque directo contra él en el turno no le afecte
Chakra: 90
Gran bomba de fuego
lanza una gran concentración de fuego para eliminar a su oponente
Puntos de daño: 170 (el oponente queda quemado durante 2 turnos provocandole 50 de daño cada turno)
Chakra: 120
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar y el proximo jutsu le da sí o sí)Inesquivable . 1 vez por batalla
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140
Habilidades especiales:Puede llevar a alguien en su lomo se mueve a gran velocidad permitiendo evadir con un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Vida: 120 Chakra: 100
Ataques:[/b]
-Veneno
Daño: 20 de vida por turno durante 5 turnos del oponente
El cuerpo de chibiwanu es venenoso y con tocarle te envenena a traves de líquidos viscosos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
-Inomivilidad (solo una vez por batalla) [-B-] (5)
Daño: chibiwanu ocupa su mirada para introducir a su rival en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos sin poder atacar ni cargar chakra
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40
-Arañazo
ataca con sus garras
Daño: 30
chakra: 10
Habilidad especial: Al ser pequeña no puede llevar a nadie en su lomo pero los ataques tiene -25% de posibilidades de acertar si son de taijutsus
Invocación media: Yonakawanu (salamandra media)
Vida: 350 Chakra: 325
Ataques:
Aceite especial: salpica un aceite que se adhiere al suelo
(el enemigo queda 1 turno inmovil)
aumenta en +25% los ataques de fuego mientras este activada la técnica
Daño: 0
Chakra: 35
Mirada total petrificante [-B-] (5)
mantiene al rival inmovil durante 3 turnos (no puede atacar ni cargar chakra)
Daño: 0
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40
Rasguños nivel 2
Daño: 45
chakra: 20
Gran embestida
golpea con todo su cuerpo
Daño: 75
Chakra: 35
Habilidad Especial: al ser medianamente pequeña los ataques de taijutsus tienen -15% posibilidades de acertar
Invocación alta: Otonawanu (salamandra adulto)
Vida:650 Chakra:650
Ataques:
Lanzar fuego: ataca con grandes bolas de fuego
Daño: 100 (si es clear el oponente queda quemado un turno provocandole -50 de vida ese turno)
Chakra: 70
-Torbellino de agua
crea bastante daño produciendo un gran torellino
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
Arañazo triple
golpe 3 veces con sus grandes garras
Daño: 60 c/u
chakra: 40 c/u
golpeo de lengua: paraliza al rival un turno sin que pueda atacar pero si cargar chakra
Daño: 50
Chakra: 0
Habilidades Especiales:Puede llevar a alguien en su lomo permitiendole una gran velocidad que le permite esquivar con +25% los ataques del rival, tambien puede caminar sobre el agua sin problemas y su piel viscoza la hace inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Saidai (El mas grande)
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
Gran golpe
utiliza su lengua para atacar de forma altamente destructiva
Puntos de daño: 120
Chakra: 100
Piel de salamandra
fortalece su piel para que el primer ataque directo contra él en el turno no le afecte
Chakra: 90
Gran bomba de fuego
lanza una gran concentración de fuego para eliminar a su oponente
Puntos de daño: 170 (el oponente queda quemado durante 2 turnos provocandole 50 de daño cada turno)
Chakra: 120
Mirada infernal [-S-] (12)
Mete al rival en un genjutsu muy poderoso que le trae visiones de un presente en destrucción
(el oponente estainmovil durante 4 turnos sin cargar chakra ni atacar y el proximo jutsu le da sí o sí)Inesquivable . 1 vez por batalla
Daño: cada turno 50 de daño
Chakra: 140
Habilidades especiales:Puede llevar a alguien en su lomo se mueve a gran velocidad permitiendo evadir con un 25% + los ataques contra él y es inmune a taijutsus
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Ichigo Kurosaki- Hokage
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