Pactos Con Camaleones
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Pactos Con Camaleones
Invocación Baja: Camaleon
Vida: 100 chakra: 120
Ataques:[/b]
Coletazo
Ataca con su cola
Daño: 20
chakra: 5
Mirada frenetica [-D-] (2)
el usuario no puede atacar el siguiente turno pero si cargar chakra
chakra: 20
-Lengüetazo
El camaléon te agarra con la lengua enrollandote y luego lanzandote contra el piso.
Tipo: Taijutsu
Daño:30
Chakra:10
Habilidades especiales: camuflaje nv 1- le permite esquivar los ataques contra el con un 15%+ de probabilidades
Media: cameleon de montaña
Vida: 330 Chakra: 350
Ataques:
Rafaga Cortante
Daño: 70
Efecto: Envia una fuerte rafaga de viento, que ocasiona leves cortaduras al cuerpo del oponente.
Tipo: ninjutsu
Chakra: 70
cabezazo
Daño: 55
chakra: 15
Viento Paralizante [-B-] (4)
Daño: No ocasiona, solo lo deja paralizado por dos turnos.(inevitable)
Efecto: manda una pequeña rafaga de viento, dandole golpes a sus puntos vitales y asi quede paralizado.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60
Habilidades especiales:Es grande, lo suficiente como para llevar a una persona, puede llevar a alguien encima, Camuflaje nv 2 le permite esquivar ataques con un 30% + de probabilidades
Invocación Alta:
Camaleon gigante
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
Mirada frenetica máxima [-S-] (10)
daño: 70
Efecto: mete al oponente en un genjutsu que no le permite atacar ni cargar chakra durante sus siguientes 2 turnos
chakra: 100
Magnetismo máximo
Daño: 130
crea una gravedad invertidad sobre el oponente que le causa gran daño
efecto: los usuariosen el campo no pueden utilizar ningun tipo de arma su siguiente turno
Chakra: 110
Coletazo colosal
Daño: 110
chakra: 60
Habilidades especiales: camuflaje nivel 3 los ataques sobre tienen un 50%- probabilidades de acertar es enorme y
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Camaleon máximo de montaña
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
sō meisai (camuflaje total, solo una vez por batalla, se considera acción)
esta técnica le permite al camaleon cambiar su tipo de elemento en todos sus ataques a uno que elija el dueño de la invocacion
chakra: 120
Mirada basilisco (10) [-S-]
utiliza su cola de serpiente para introducir a su oponente en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos si poder atacar pero si cargar chakra
Chakra: 80
Tempestad total
genera grandes vientos que atacan al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 180
Tornado de fuego máximo (máximo 2 veces por batalla)
cubierto de viento y utilizando la atracción de la tierra genera un fuego total y se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra los siguientes 2 turnos)
Puntos de daño: 170
chakra: 140
daño al camaleon: 70
Camuflaje nivel 4 [-S-] (12)
puede esconderse junto con su dueño durante los turnos que él quiera permitiendole que ningun ataque acierte sobre él (duración 2 turnos)
el camaleón no puede realizar más ataques mientras este activa esta técnica pero el dueño si puede
Chakra: 80 cada turno activada
Habilidades especiales:puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Vida: 100 chakra: 120
Ataques:[/b]
Coletazo
Ataca con su cola
Daño: 20
chakra: 5
Mirada frenetica [-D-] (2)
el usuario no puede atacar el siguiente turno pero si cargar chakra
chakra: 20
-Lengüetazo
El camaléon te agarra con la lengua enrollandote y luego lanzandote contra el piso.
Tipo: Taijutsu
Daño:30
Chakra:10
Habilidades especiales: camuflaje nv 1- le permite esquivar los ataques contra el con un 15%+ de probabilidades
Media: cameleon de montaña
Vida: 330 Chakra: 350
Ataques:
Rafaga Cortante
Daño: 70
Efecto: Envia una fuerte rafaga de viento, que ocasiona leves cortaduras al cuerpo del oponente.
Tipo: ninjutsu
Chakra: 70
cabezazo
Daño: 55
chakra: 15
Viento Paralizante [-B-] (4)
Daño: No ocasiona, solo lo deja paralizado por dos turnos.(inevitable)
Efecto: manda una pequeña rafaga de viento, dandole golpes a sus puntos vitales y asi quede paralizado.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60
Habilidades especiales:Es grande, lo suficiente como para llevar a una persona, puede llevar a alguien encima, Camuflaje nv 2 le permite esquivar ataques con un 30% + de probabilidades
Invocación Alta:
Camaleon gigante
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:
Mirada frenetica máxima [-S-] (10)
daño: 70
Efecto: mete al oponente en un genjutsu que no le permite atacar ni cargar chakra durante sus siguientes 2 turnos
chakra: 100
Magnetismo máximo
Daño: 130
crea una gravedad invertidad sobre el oponente que le causa gran daño
efecto: los usuariosen el campo no pueden utilizar ningun tipo de arma su siguiente turno
Chakra: 110
Coletazo colosal
Daño: 110
chakra: 60
Habilidades especiales: camuflaje nivel 3 los ataques sobre tienen un 50%- probabilidades de acertar es enorme y
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:
Camaleon máximo de montaña
Vida: 850 Chakra: 750
Ataques:
sō meisai (camuflaje total, solo una vez por batalla, se considera acción)
esta técnica le permite al camaleon cambiar su tipo de elemento en todos sus ataques a uno que elija el dueño de la invocacion
chakra: 120
Mirada basilisco (10) [-S-]
utiliza su cola de serpiente para introducir a su oponente en un genjutsu que lo inmoviliza 2 turnos si poder atacar pero si cargar chakra
Chakra: 80
Tempestad total
genera grandes vientos que atacan al oponente
Puntos de daño: 120
Chakra: 180
Tornado de fuego máximo (máximo 2 veces por batalla)
cubierto de viento y utilizando la atracción de la tierra genera un fuego total y se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra los siguientes 2 turnos)
Puntos de daño: 170
chakra: 140
daño al camaleon: 70
Camuflaje nivel 4 [-S-] (12)
puede esconderse junto con su dueño durante los turnos que él quiera permitiendole que ningun ataque acierte sobre él (duración 2 turnos)
el camaleón no puede realizar más ataques mientras este activa esta técnica pero el dueño si puede
Chakra: 80 cada turno activada
Habilidades especiales:puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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