Sanbi (3 Colas)
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Sanbi (3 Colas)
Sanbi
Es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente.cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragados por el como comida.
Estado: libre
Características: Los ataques de agua o fuego no le afectan, los ataques de tipo tierra le afectan con una bonificación de +15
Ataques:
Tifon de las profundidades (Controlando una gran cantidad de agua en su interior, es soltada toda de una vez provocando un gran tifon)
Puntos de daño: 60 (+25 bonf. de campo)=85 Chakra: 60
Tormenta oceánica (lanzando cantidades de agua gigantes hacia el cielo y controlandolas haciendolas caer de manera violenta, puede generar grandes tormentas)
Puntos de daño: 45 (+25 bonf. de campo)=65 Chakra: 40
Presión submarina (atrapando a su oponente con sus colas,apretando de manera brutal mientras lanza grandes cantidades de agua contra él, el oponente queda inmovil durante 1 turno)
Puntos de daño: 30 (+25 bonf. de campo)=55 Chakra: 40
Puntos de vida del Sanbi: 390 Chakra: 350
_____________________________________________________________________________________________________
Incrementos de chakra y poder:
Primera cola:
Chackra:Aumenta en 250
Efecto :El ninja tiene una mejora de un 15% en puntería
Segunda cola:
Chackra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene el poder de controlar el elemento agua de rangos iguales o menores que el suyo
(si el ninja ya posee el elemento agua sus ataques aumentan en +30)
Tercera cola:
Chackra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene el poder de controlar el elemento agua de rangos superiores a él (máximo 1 rango superior)
_____________________________________________________________________________________________________
Tecnicas para el portador:
Llamada de los mares
Puntos de Daño:+40 por ataque
Chakra:85
Descripcion:El ninja toma la forma de sanbi
Colas:1
Corriente marina
Puntos de Daño:150
Chakra:130
Descripcion:El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos que dañan al enemigo.
Colas:1
Marea destructora
Puntos de Daño:250
Chakra:210
Descripcion:El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Colas:2
Tsunami
Puntos de Daño:300
Chakra:300
Descripcion:Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo(inevitable, el siguiente turno los ataques suiton obtienen una bonificacion de +40).
Colas:3
Personalidad
]Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle
Es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente.cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragados por el como comida.
Estado: libre
Características: Los ataques de agua o fuego no le afectan, los ataques de tipo tierra le afectan con una bonificación de +15
Ataques:
Tifon de las profundidades (Controlando una gran cantidad de agua en su interior, es soltada toda de una vez provocando un gran tifon)
Puntos de daño: 60 (+25 bonf. de campo)=85 Chakra: 60
Tormenta oceánica (lanzando cantidades de agua gigantes hacia el cielo y controlandolas haciendolas caer de manera violenta, puede generar grandes tormentas)
Puntos de daño: 45 (+25 bonf. de campo)=65 Chakra: 40
Presión submarina (atrapando a su oponente con sus colas,apretando de manera brutal mientras lanza grandes cantidades de agua contra él, el oponente queda inmovil durante 1 turno)
Puntos de daño: 30 (+25 bonf. de campo)=55 Chakra: 40
Puntos de vida del Sanbi: 390 Chakra: 350
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Incrementos de chakra y poder:
Primera cola:
Chackra:Aumenta en 250
Efecto :El ninja tiene una mejora de un 15% en puntería
Segunda cola:
Chackra:Aumenta en 150
Efecto :EL ninja obtiene el poder de controlar el elemento agua de rangos iguales o menores que el suyo
(si el ninja ya posee el elemento agua sus ataques aumentan en +30)
Tercera cola:
Chackra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene el poder de controlar el elemento agua de rangos superiores a él (máximo 1 rango superior)
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Tecnicas para el portador:
Llamada de los mares
Puntos de Daño:+40 por ataque
Chakra:85
Descripcion:El ninja toma la forma de sanbi
Colas:1
Corriente marina
Puntos de Daño:150
Chakra:130
Descripcion:El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos que dañan al enemigo.
Colas:1
Marea destructora
Puntos de Daño:250
Chakra:210
Descripcion:El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Colas:2
Tsunami
Puntos de Daño:300
Chakra:300
Descripcion:Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo(inevitable, el siguiente turno los ataques suiton obtienen una bonificacion de +40).
Colas:3
Personalidad
]Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle
Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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