Craciones De Armas
+3
Kisuke
Ino Yamanaka
Ichigo Kurosaki
7 participantes
:: Tu Ninja :: Creaciones
Página 1 de 1.
Craciones De Armas
Reglas:
-Pueden crear armas y venderlas si lo desean
-Pueden crear solo 2 armas unicas para ustedes.
-No Pueden que ser muy destructivas
Esquema:
Nombre del arma:
Tipo:
Descripcion:
Efecto:
Daño:
-Pueden crear armas y venderlas si lo desean
-Pueden crear solo 2 armas unicas para ustedes.
-No Pueden que ser muy destructivas
Esquema:
Nombre del arma:
Tipo:
Descripcion:
Efecto:
Daño:
Ichigo Kurosaki- Hokage
Re: Craciones De Armas
Nombre del arma:Espadas Cortas de Aumento
Tipo:Futon
Descripcion:Esta arma es una espada corta de hojas individuales creada por la Aldea Takumi. Está diseñado para responder a los ataques y permitir al usuario transformar el viento. También impulsará el poder del ataque del usuario a un mayor límite. La mayor ventaja de este arma es el aprovechamiento del usuario para realizar un jutsu del alto nivel de viento con sólo un poco de su chakra.
Efecto:El usuario que ejerse el ataque puede convinarlo con su chakra
Daño:Pj:150
CK:50
Tipo:Futon
Descripcion:Esta arma es una espada corta de hojas individuales creada por la Aldea Takumi. Está diseñado para responder a los ataques y permitir al usuario transformar el viento. También impulsará el poder del ataque del usuario a un mayor límite. La mayor ventaja de este arma es el aprovechamiento del usuario para realizar un jutsu del alto nivel de viento con sólo un poco de su chakra.
Efecto:El usuario que ejerse el ataque puede convinarlo con su chakra
Daño:Pj:150
CK:50
Última edición por Ino Yamanaka el Jue Abr 07, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Ino Yamanaka- Gennin
Nombre del arma:Chokuto
Tipo:Raiton
Descripcion:La espada que Sasuke Uchiha recibió en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, suele llevarla a la espalda colgando de su shimenawa y es el arma preferida del Uchiha, que la utiliza en sus combates como una herramienta indispensable de sus estrategias, además de como un arma ofensiva importante al imbuírla con su Chidori.
Costo:130 Chakra
Daño:+50% taijutsu +20% jutsus raiton
Tipo:Raiton
Descripcion:La espada que Sasuke Uchiha recibió en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, suele llevarla a la espalda colgando de su shimenawa y es el arma preferida del Uchiha, que la utiliza en sus combates como una herramienta indispensable de sus estrategias, además de como un arma ofensiva importante al imbuírla con su Chidori.
- Spoiler:
Costo:130 Chakra
Daño:+50% taijutsu +20% jutsus raiton
Última edición por Uchiha Sasuke el Sáb Abr 09, 2011 2:18 pm, editado 7 veces
Uchiha Sasuke- Lider Taka
Arma de Ino "ACEPTADA"
y Sasuke creo que 30 es muy poco Chakra para un lider Taka Haber que dicen los demas ADM
y Sasuke creo que 30 es muy poco Chakra para un lider Taka Haber que dicen los demas ADM
blomderv4- Mizukage
Nombre del Arma: Karike.
Tipo: Katon.
Descripción: es un pequeño anillo con un sello oculto el cual dura 10 turnos de uso (contando desde que el usuario lo activa y se puede desactivar si el usuario lo desea pero no lo podria usar hasta dentro de 3 turnos, cuando pasan los 10 turnos activo no se podra volver a usar hasta el próximo combate.
Efecto: aumenta el daño causado con elemento katon un 50%.
Chakra: 70 (por turno que dure activo).
(para activar el usuario dice: Uso karike. y para desactivar: guardo Karike. (se debe activar y desactivar al principio de un turno)
Descripción: es un pequeño anillo con un sello oculto el cual dura 10 turnos de uso (contando desde que el usuario lo activa y se puede desactivar si el usuario lo desea pero no lo podria usar hasta dentro de 3 turnos, cuando pasan los 10 turnos activo no se podra volver a usar hasta el próximo combate.
(para activar el usuario dice: Uso karike. y para desactivar: guardo Karike. (se debe activar y desactivar al principio de un turno)
Itachi- Lider Akatsuki
Aceptada la de ino
La de Sasuke.. concuerdo es muy poco chakra para un lider.. y otro inconveniente seria que segun tengo entendido el daño maximo de arma debe ser 150.. Eso te lo debera decir Kisuke..
La de Itachi... me parece bien.. Aunq quizas 50% sea mucho.. Yo la acepto
La de Sasuke.. concuerdo es muy poco chakra para un lider.. y otro inconveniente seria que segun tengo entendido el daño maximo de arma debe ser 150.. Eso te lo debera decir Kisuke..
La de Itachi... me parece bien.. Aunq quizas 50% sea mucho.. Yo la acepto
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
ehm no acepto ninguna un espadazo tiene que ser de 100 para abajo y otra cosa las armas ponganle un egecto osea aumenta 50% los suiton o aumenta 50% de daño los taijutsu
algo de eso
algo de eso
Ichigo Kurosaki- Hokage
mis 2 armas creadas Espada Shinobi tensei
(máximo 3 usuarios pueden tener esta arma)[/b]
Guantes X
(máximo 2 usuarios pueden tener esta arma)[/b]
(máximo 3 usuarios pueden tener esta arma)[/b]
- Código:
personas que poseen esta arma
-Namikaze Minato
-Kisuke
- Spoiler:
Espada mezclada con chakra que es capaz de atravezar la defensa de cualquier oponente por muy dura y resistente que esta sea. (solo atraviesa la defensa, pero los efectos secundarios, ya sean cambios de estado o daño se reciben de igual manera.
(compatible con cualquier elemento)
Aumenta en 50% el daño de ninjutsus realizados a travez de esta arma
reduce el coste de chakra en 25% de los ninjutsus a travez de esta arma
cualquier ataque realizado junto a esta arma no se ve afectado por armaduras o jutsus de barreras, pero si por sus efectos secundarios.
daño: 40
Guantes X
(máximo 2 usuarios pueden tener esta arma)[/b]
- Código:
personas que poseen esta arma
-lMinato Namikaze
-Kisuke
- Spoiler:
Guantes especiales que al entrar en contacto con un usuario dominador delelemento Katon se encienden mostrando su máximo poder (solo compatiblecon fuego)
Aumento 50% el daño de los ataques de tipo fuego que se mezclen para atacar con esta arma
reduce en 25% el gasto de chakra de los ataques de fuego que se usen con esta arma
Gope normal: 30 de daño
Golpe de chakra: 50 de daño solo añadiendole chakra no necesariamente con un ataque y solo gasta 5 de chakra por este golpe
Ichigo Kurosaki- Hokage
ese es un arma de verdad aceptada por mi y si la acepta el otro admin puedo tenerla?
Bueno No c si mi opinion Sea Valida Todavia Pero...
ACEPTADA
Puedo tener la Espada Shinobi Tensei??
ACEPTADA
Puedo tener la Espada Shinobi Tensei??
blomderv4- Mizukage
T_T
Blomder malooooo
Le has dado un poder enorme.. debiste aceptarla luego de la guerra xD
Blomder malooooo
Le has dado un poder enorme.. debiste aceptarla luego de la guerra xD
em mis disculpas pero... no entiendo xq Minato no acepto la mia y aparte nadie mas la toma en cuenta T_T
Itachi- Lider Akatsuki
arma de itachi ponle el golpe de la espada ejemplo 40 o 50 y te la acepto
Ichigo Kurosaki- Hokage
Minato Namikaze escribió:arma de itachi ponle el golpe de la espada ejemplo 40 o 50 y te la acepto
no es una espada, es un anillo, solo tiene efecto y gasto de chakra
Itachi- Lider Akatsuki
entonses no la acepto ya que un anillo nunca te podria dar mejoras en katon
Ichigo Kurosaki- Hokage
Yo si la Acepto Por que al parecer se Refiere (NO NO SE REFIERE SI NO QUE ES SIMILAR) Al Anillo que tiene Itachi En la serie (Anillo de Akatsuki)
blomderv4- Mizukage
OFF:es un anillo solo un anillo entiendes no es un arma yo no la acepto si la hace un arma ahi la acepto si no no la acepto
Ichigo Kurosaki- Hokage
Nombre del Arma: Karike.
Descripción: es un pequeña espada con un sello oculto el cual dura 10 turnos de uso (contando desde que el usuario lo activa y se puede desactivar si el usuario lo desea pero no lo podria usar hasta dentro de 3 turnos, cuando pasan los 10 turnos activo no se podra volver a usar hasta el próximo combate.
Daño: +5 en taijusu.
Descripción: es un pequeña espada con un sello oculto el cual dura 10 turnos de uso (contando desde que el usuario lo activa y se puede desactivar si el usuario lo desea pero no lo podria usar hasta dentro de 3 turnos, cuando pasan los 10 turnos activo no se podra volver a usar hasta el próximo combate.
Daño: +5 en taijusu.
Itachi- Lider Akatsuki
ahora la acepto ^^
Ichigo Kurosaki- Hokage
Acepto.. (aunq ya la puede usar queria decirlo :/)
:: Tu Ninja :: Creaciones
Página 1 de 1.