Armas Ninjas
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Armas Ninjas
Armas no especiales dentro del equipaje (tienen 3 espacios en el equipaje para estas)
Espada fragil 400.000 Ryus
(esta espada dura 5 turnos luego se rompe, si se le aplica el poder de un elemento su poder de golpe aumenta en 10 y si rompe al terminar ese turno)
Puntos de daño: 10 cada golpe
Espada del cielo 950.000 Ryus
(Dura 10 turnos si la pelea dura menos que eso los turnos comienzan de 0 en la prox batalla)
Puntos de daño: 20 cada golpe
Abanico 900.000 Ryus
(al tenerlo equipado aumentan los daños de los ataques de aire en 20, solo gastando 5 de chakra adicional)
para activarlo se dice algo "como utilizo el abanico" o algo asi
desde el momento que se activa dura 3 de los turnos del usuario y no se puede desactivar
Armadura 650.000 Ryus
(al tenerla equipada disminuye los daños de taijutsus en 25 por 3 turnos, Pero al tener menos movilidad tus ataques de taijutsus disminuyen en 20)
Contenedor de ojos 1.500.000 Ryus
es un pequeño frasco sellado que permite introducir en él los ojos de un oponente (doujutsus) para mantenerlos en buen estado y luego ser usados por el usuario
Armas normales dentro del equipaje (tienen 30 espacios en el equipaje para estas)
Kunai 20X400.000 Ryus
El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u
Shuriken 25X350.000 Ryus
Estrellas de 4 puntas que causan daños al chocar
Puntos de daño: 15 c/u
Otras armas normales dentro del equipaje (tienen 30 espacios en el equipaje para estas)
Kunai Explosivos 5X500.000 Ryus
Estos tipos de Kunai al contacto con otro cuerpo realizan una gran explosion
Puntos de daño: 25 c/u
Fuuma Shuriken 2X250.000 Ryus
estrella gigante de 4 puntas que causa gran daño si acierta
Puntos de daño: 30 c/u
sellos explosivos 5X350.000 Ryus
sellos con marcas especiales que a la activación explotan
(un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque)
Puntos de daño: 35 c/u
bombas de humo 5X350.000 Ryus
bombas que al explotar tiran gran humo
(no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -25%, el calculo no es acumulable)
Puntos de daño: 0
Sellos de armas ParX1.000.000
(solo un par por persona ya sea en equipamento o en almacenamiento se puede comprar otro solo cuando se acaba, máximo 2 usos luego se destruye)
par de muñequeras que contienen un sello que transporta hasta un máximo de 20 armas desde tu set de almacenamiento para utilizarlo en batalla incluso si ya usaste tu límite por batalla
(la cantidad de armas varia dependiendo el rango, no se puede comprar solo una se vende por par y entre el par forma las cantidad de 20 armas)
Espada fragil 400.000 Ryus
(esta espada dura 5 turnos luego se rompe, si se le aplica el poder de un elemento su poder de golpe aumenta en 10 y si rompe al terminar ese turno)
Puntos de daño: 10 cada golpe
Espada del cielo 950.000 Ryus
(Dura 10 turnos si la pelea dura menos que eso los turnos comienzan de 0 en la prox batalla)
Puntos de daño: 20 cada golpe
Abanico 900.000 Ryus
(al tenerlo equipado aumentan los daños de los ataques de aire en 20, solo gastando 5 de chakra adicional)
para activarlo se dice algo "como utilizo el abanico" o algo asi
desde el momento que se activa dura 3 de los turnos del usuario y no se puede desactivar
Armadura 650.000 Ryus
(al tenerla equipada disminuye los daños de taijutsus en 25 por 3 turnos, Pero al tener menos movilidad tus ataques de taijutsus disminuyen en 20)
Contenedor de ojos 1.500.000 Ryus
es un pequeño frasco sellado que permite introducir en él los ojos de un oponente (doujutsus) para mantenerlos en buen estado y luego ser usados por el usuario
Armas normales dentro del equipaje (tienen 30 espacios en el equipaje para estas)
Kunai 20X400.000 Ryus
El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u
Shuriken 25X350.000 Ryus
Estrellas de 4 puntas que causan daños al chocar
Puntos de daño: 15 c/u
Otras armas normales dentro del equipaje (tienen 30 espacios en el equipaje para estas)
Kunai Explosivos 5X500.000 Ryus
Estos tipos de Kunai al contacto con otro cuerpo realizan una gran explosion
Puntos de daño: 25 c/u
Fuuma Shuriken 2X250.000 Ryus
estrella gigante de 4 puntas que causa gran daño si acierta
Puntos de daño: 30 c/u
sellos explosivos 5X350.000 Ryus
sellos con marcas especiales que a la activación explotan
(un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque)
Puntos de daño: 35 c/u
bombas de humo 5X350.000 Ryus
bombas que al explotar tiran gran humo
(no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -25%, el calculo no es acumulable)
Puntos de daño: 0
Sellos de armas ParX1.000.000
(solo un par por persona ya sea en equipamento o en almacenamiento se puede comprar otro solo cuando se acaba, máximo 2 usos luego se destruye)
par de muñequeras que contienen un sello que transporta hasta un máximo de 20 armas desde tu set de almacenamiento para utilizarlo en batalla incluso si ya usaste tu límite por batalla
(la cantidad de armas varia dependiendo el rango, no se puede comprar solo una se vende por par y entre el par forma las cantidad de 20 armas)
Ichigo Kurosaki- Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011
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