Otras acciones
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Otras acciones
Durante la pelea tambien pueden realizar técnicas estandar que no producen daño ni chakra pero sirve para generar ciertas estrategias
Combatir
combatir ninjutsus:
- Spoiler:
- al decir combatir por ejemplo tu oponente utiliza rasengan , tu puedes poner: "combato su rasengan con mi chidori"(solo funciona combatiendo entre ninjutsus)
hay excepciones ya que aparte de ninjutsus deben combatirse siendo ataques ofensivos, osea si alguien usa una pared no se puede combtir ya que esa defiende no ataca al rival en el caso de ataques de humo o veneno tampoco porque aunque pueden ser ofensivos son ataques con daño a largo plazo si hubiera choque en la "realidad" lo que pasaria seria cruzar el aire estas serían las excepciones,
el ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas
dependiendo del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder de su ataque en el choque aumenta en +15, tambien dependiendo del elemento que sea ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana +30 en poder pero se sigue contando las ventajas en cuanto a nivel , si al final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan y no hay daño solo gasto de chakra, el daño que se produce despues de un combate es el 100% del daño del ataque ganador + el 50% del ataque perdedor pasan al usuario que haya perdido ese combate, si los ataques tenian efectos secundarios se realizaran en cualqueir caso los que sean en contra del usuario y los que sean en contra del oponente solo se realizaran si se gana el combate
Combatir genjutsus:
- Spoiler:
- este solo se puede realizar entre genjutsus obviamente,
la forma de determinar el ganador se basa primeramente en comparación de rangos que son las letras que estan entre corchetes en los genjutsus por ejemplo un genjutsu nivel [-D-] perderia con uno de nivel [-C-] y más facilmente con uno de nivel [-B-], pero si ambos genjutsus tienen el mismo nivel pasará al igual que con los combates de ninjutsus por cada rango que tenga el usuario sobre su oponente tendrá +1 punto de poder de genjutsu (se puede ver en el numero () al lado del rango del genjutsu y generar un contra genjutsu lo que significaría invertir el genjutsu y darle con el genjutsu más fuerte al oponente, en el caso que un jounnin use un genjutsu [-D-] (2) contra un chunnin que use de rango [-C-] (3) las posibilidades de todas maneras se mantienen iguales debido que al sumarle +1 un ppg quedarian 3 contra 3 en donde ambos genjutsus se anularian, a diferencias de los combtes de ninjutsus aqui el ataque ganador solo se ve ese efecto en el oponente no parte de los 2 solo el genjutsu ganador produce efectos
sujetar: con ayuda de un clon o más intentan mantener a su rival sin movimiento si aciertan el proximo turno podran realizar un ataque cercano sin fallar,pero si fallan deberan volver a intentarlo
el oponente puede intentar liberarse (puede ser fail) y no puede realizar ataques hasta que se libre pero si cargar chakra, necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción
tomar un poco de sangre del enemigo: si acierta obtienes una pequeña muestra de sangre que se puede utilizar en caso de una busqueda con algún animal para que el sigueinte ataque sea clear,necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción
Gogyôfûin (sello de los cinco elementos) rango Anbu SS - Sannin mínimo
la persona que reciba este sello si tiene un bijuu en su interior no podrá utilizar sus habilidades hasta que se libere este sello la única manera de librarse es comprando el des-sellado en la zona de items de su aldea,necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción
Chakra: 40
sello bloqueador rango Jounnin como mínimo
la persona que reciba este sello , si es poseedor de un sello de maldito no podrá utilizar sus habilidades hasta librarse del sello la única manera de librarse es pagando 1/4 de su chakra total (la liberación solo se puede efectuar en batalla), necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción
Chakra: 40
Shiki Fūjin
Puntos de daño: 0
(si acierta sella algun objeto o crtiatura en la que sea invocada el sello)
Chakra: 150
Combinación de ninjutsus
- Spoiler:
- Esta habilidad se basa en combinar el poder de los ataques de 2 usuarios mezclandolos en uno solo formando uno más poderoso por ejemplo una simulacion de posteo
yo uso
-Katon Gouryuuka no jutsu: Version mejorada del ryuuka no jutsu, ya que este envía un gran dragón con mucho más poder.
Puntos de daño: 50
Chakra: 43
y lo combino con el jutsu de mi compañero
luego su compañero debe poner si acepta esa combinacion la cual de aceptarse siempre es clear
ok combinemos (es un ejemplo uds aceptan como quieran)
yo uso
- Doton, Doryuudan
Sale una cabeza de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.
Puntos de daño: 75
Chakra: 65
el poder de la nueva técnica formada es de 125 , puede combatir ataques, ser combatida y por su puesto combatir otros ataques combinados, en caso de cualquier combate se aplican las ventajas y desventajas elementales de los 2 elementos y en el caso de diferencia de rango solo se considerara el de rango más alto
las restricciones minimas serán que las combinaciones solo podrán ser de ninjutsus ofensivos osea murallas y cosas asi o neblinas que no generen daño directo no cuentan, solo se pdoran combinar 2 ninjutsus y con un máximo de 2 combinaciones por batalla, tambien se incluiran las técnicas creadas pero como ya se explico solo de tipo ofensivo, no de aumento de poder o derivacion de poder, y para los que tengan la duda con el compañero de combinacion tambien pueden usar a su invocación pero solo se permitira un máximo de 1 combinación con cada invocación en el campo y la combinación no se podrá llevar a cabo con clones
si las técnicas tienen efectos secundarios pasarán los efectos de la técnica de más poder
tambien se pueden combinaciones de 3ros elementos entre sí o con elementos básicos pero cumpliendo la norma de que sea de tipo ofensivo
Lanzamiento de potenciación de clones: Durante una batalla un usuario si por ejemplo tiene 3 clones pueden lanzarlo contra un objetivo para aumentar el poder de su ataque ( esta habilidad solo se realizara con un máximo de 5 clones y los clones pueden lanzar tanto al usuario como a un clon pero solo se puede hacer 1 vez en el turno y no lanzar a un clon y al usuario al mismo tiempo)
Esta tabla muestra el calculo de los daños
- Spoiler:
1 clon aumento de daño: +5 posibilidades de clear: +0
2 clones aumento de daño: +10 posibilidades de clear: +5
3 clones aumento de daño: +15 posibilidades de clear : +10
4 clones aumento de daño: +20 posibilidades de clear: +15
5 clones aumento de daño: +25 posibilidades de clear: +20
Lanzamiento de armas: el usuario lanza armas de ninja que haya comprado u obtenido
(solo podrán lanzar en un turno máximo 10 shurikens.kunais,kunais explovisos etc.)
para que las peleas no sean tan cortas, ademas durante toda una pelea la cantidad máxima que pueden lanzar es de 30 por la misma razón
la pauta en cuanto a lanzamientos de shurikens, kunais y cosas asi es la siguiente
- Spoiler:
gennin: durante toda la batalla solo pueden lanzar 5 en total
chunnin: durante la batalla solo pueden lanzar 10 en total
jounnin: durante la batalla solo pueden lanzar 15 en total
Anbu - Criminal-Renegado - Criminal-Renegado S - Akatsuki: durante la batalla solo pueden lanzar 20 en total
Anbu SS-Sannin: durante la batalla solo pueden lanzar 25 en total
Kages - Líder Akatsuki: durante la batalla solo pueden lanzar 30 en total
cuando se dice "en total" es como si tu máximo es de 5 artefactos lanzables no puedes pasar ese limite puedes ejemplo mandar 3 kunais 2 shurikens ahi ya llegaste al limite y no puedes lanzar nada más
Robo de órganos:
- Spoiler:
- consiste en la sustracción de los ojos de un usuario caído durante una batalla
efectuado por otro usuario que se los implanta a si mismo para obtener la posibilidad de usar las
técnicas de dicho órgano (técnicas del doujutsu).
Esto se puede efectuar de dos formas
1. Mediante la sustracción directa de un usuario sobre otro (este como ya dice el enunciado debe haber sido derrotado primero)
2. Por la entrega voluntaria de un usuario a otro
en el primer caso, el usuario que extrae los órganos gana dicho poder (osea un usuario con sharingan de 1 aspa y roba un sharingan mangekyou obtiene los poderes sin la necesidad de evolucionar su doujutsu, en el caso de un byakugan obtiene mejores habilidades de taijutsus) y al que son extraídos
pierde las habilidades de este (es decir, no puede usar ninguna de las habilidades de dicho
doujutsu), pero no la visión.
(en cualquier caso para intentar robar un doujutsu no podrá ser colocado por ejemplo: "ya te quito tu byakugan o sharingan y me lo coloco y te ataco con....", el usuario que quiera obtener los ojos debe portar consigo el contenedor para ojos que se vende en la tienda, asi cuando le quite sus ojos a algún otro usuario debe colocarlos ahí para guardarlos y ponerselos despues de la batalla o para cuando el elija)
En el segundo, el usuario entrega voluntariamente sus habilidades, pero con la capacidad de
elegir cuales perder o cuales no. Pero estas, una vez entregadas, no pueden recuperadas por el
usuario que las cede. Pero conservando el poder de activar su doujutsu en el momento que sea.
(si el poder es entregado en medio de una batalla, el usuario que lo obtiene no puede utilizarlo hasta que termine la batalla, debido a que no se pueden usar inmediatamente las habilidades obtenidas en batalla)la única excepción que existiria a esta norma es que si en un caso un usuario con byakugan no definitivo dona un taijutsu o un mangekyou sharingan dona uno de sus ataques lo pierden pero si ese usuario perfecciona su doujutsu lo recupera, en el caso de que el doujutsu ya este perfeccionado cuando se done el poder este no podrá ser recuperado y el usuario que recibio el poder no puede devolverlo al usuario ni entregarselo a otro
ambas formas pueden ser evitadas en batalla la 1ra interponiendose y tener que eliminar al obstaculo antes de realizarlo y la segunda tambien haciendo lo mismo y si no estan en batalla e intentan hacer alguna solo puede ser interrumpida si alguien llega y reta a alguno de los 2 para interferir el acto
en el caso de la transmisión de habilidades solamente la habilidad traspasada por ejemplo amaterasu o hakesho kaiten en caso de la técnica tenga daño sobre el usuario cuando el usuario que obtuvo la técnica la use el daño aumenta en un 25%
en el caso de que el robo de organos solo sea un ojo el que se robe y no los 2 los ataques de dicho doujutsu costaran un 50% + de chakra y produciran un 50% + de daño al usuario en caso de tener este efecto secundario
en el caso del rinnegan para esta ultima medida (osea la de obtener un solo ojo) el 50% de chakra extra y daño se considerará para los elementos que el usuario no posea originalmente osea los 3 restantes y solo podrá invocar y manejar 3 cuerpos como máximo que serán repartidos al momento de la extracción
en el caso de sharingan que haya copiado técnicas y fuera robado se podría decir que se produce un formateo de información en donde no tiene técnicas copiadas y solo las técnicas que sean propias del sharingan entiendase amaterasu, tsukuyomi , susano defensa y su sano maximo en caso de MS estilo 1 y kamui 1,2 y 3 en caso de MS estilo 2 y en caso de MS eterno todas estas técnicas pero sin técnicas copiadas
si realizaron el modo ermitaño y pusieron de senjutsus técnicas que habian copiado estas se mantienen como senjutsus y pueden ser usadas porque tuvieron que ser modificadas y aprendidas de las técnicas originales asi que ahi se podría considerar la excepción
Ichigo Kurosaki- Hokage
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