Como hacer un Pacto
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Como hacer un Pacto
Primero deben tener el pergamino que se obtiene en la tienda
no podran ocupar tecnicas de invocación si no hacen el contrato aunque tengan el pergamino
las invociones solo se pueden realizar una vez por batalla, son acumulables es decir aunque seas jounnin todavia pudes convocar a animales de rango chunnin o gennin efecto de la técnica se acabara cuando a su invocación de le acabe la vida o el chakra, o si termina la pelea por supuesto
En el caso de que una técnica diga algo asi: "maximo X de convocación"significa que el numero elegido ya no puede ser cambiado al ser solo una invocación por batalla al siguiente turno ya no puedes volver a invocar nada que tenga que ver con el pergamino ni durante el resto de la batalla
y el contrato sera realizado algo como esto:
Jug A: hola vengo a realizar el contrato de X animal (Jug A le entrega el pergamino a Jug B)
Jug B: esta bien ( el Jug B abre el pergamino) ahora con un poco de tu sangre escribe tu nombre aqui (señalando el pergamino).
Jug A: esta bien (kich!, el Jug A escribe su nombre en el pergamino)
Jug B: listo ahora puedes invocar X animal dependiendo de tu poder
Jug A: Genial bueno gracias adios
una ves terminado deben borrar el pergamino de la zona de armas e items de su ficha, ojo solo podran hacer el contrato dos veces asi que piensenlo
Informacíon de convocación
Kuchiyose no jutsu lvl1
Jutsu de invocación (bajo)
Chakra: 80
Rango mínimo: Gennin
(este tipo de invo carga +30)
Kuchiyose no jutsu lvl2
Jutsu de invocación (medio)
Chakra: 150
Rango minimo: Chunnin
(este tipo de invo carga +50)
Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra : 240
Rango minimo: Jounnin
(este tipo de invo carga +70)
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Para invocar a uno de los animales que conforman el pacto deben tener el rango suficiente para hacerlo.
Invocación baja: Gennin o mayor
Invocación media: Chunnin o mayor
Invocación alta: Jounnin o mayor
Invocación Máxima: Anbu SS- Sannin o Mayor
también cabe destacar que no se pueden realizar la misma técnica 2 turnos seguidos o si no se anula,
las técnicas que tengan en su habilidad algo como: inevitable,solo si acierta, nunca falla,etc son para técnicas consideradas "especiales",pero cualquier técnica que tenga que ver con afectar de alguna manera al enemigo se puede esquivar a menos que diga algo como lo anterior,y en el caso que sean técnicas del usuario con su invocación siempre aciertan a menos que diga lo contrario,
el chakra y puntos de vida mostrados en los pergaminos se refieren al de la invocación, todos sus ataques ocupan su chakra no el tuyo amenos que sea un ataque combinado que ambos dan la misma cantidad de chakra.
no podran ocupar tecnicas de invocación si no hacen el contrato aunque tengan el pergamino
las invociones solo se pueden realizar una vez por batalla, son acumulables es decir aunque seas jounnin todavia pudes convocar a animales de rango chunnin o gennin efecto de la técnica se acabara cuando a su invocación de le acabe la vida o el chakra, o si termina la pelea por supuesto
En el caso de que una técnica diga algo asi: "maximo X de convocación"significa que el numero elegido ya no puede ser cambiado al ser solo una invocación por batalla al siguiente turno ya no puedes volver a invocar nada que tenga que ver con el pergamino ni durante el resto de la batalla
y el contrato sera realizado algo como esto:
Jug A: hola vengo a realizar el contrato de X animal (Jug A le entrega el pergamino a Jug B)
Jug B: esta bien ( el Jug B abre el pergamino) ahora con un poco de tu sangre escribe tu nombre aqui (señalando el pergamino).
Jug A: esta bien (kich!, el Jug A escribe su nombre en el pergamino)
Jug B: listo ahora puedes invocar X animal dependiendo de tu poder
Jug A: Genial bueno gracias adios
una ves terminado deben borrar el pergamino de la zona de armas e items de su ficha, ojo solo podran hacer el contrato dos veces asi que piensenlo
Informacíon de convocación
Kuchiyose no jutsu lvl1
Jutsu de invocación (bajo)
Chakra: 80
Rango mínimo: Gennin
(este tipo de invo carga +30)
Kuchiyose no jutsu lvl2
Jutsu de invocación (medio)
Chakra: 150
Rango minimo: Chunnin
(este tipo de invo carga +50)
Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra : 240
Rango minimo: Jounnin
(este tipo de invo carga +70)
Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)
Para invocar a uno de los animales que conforman el pacto deben tener el rango suficiente para hacerlo.
Invocación baja: Gennin o mayor
Invocación media: Chunnin o mayor
Invocación alta: Jounnin o mayor
Invocación Máxima: Anbu SS- Sannin o Mayor
también cabe destacar que no se pueden realizar la misma técnica 2 turnos seguidos o si no se anula,
las técnicas que tengan en su habilidad algo como: inevitable,solo si acierta, nunca falla,etc son para técnicas consideradas "especiales",pero cualquier técnica que tenga que ver con afectar de alguna manera al enemigo se puede esquivar a menos que diga algo como lo anterior,y en el caso que sean técnicas del usuario con su invocación siempre aciertan a menos que diga lo contrario,
el chakra y puntos de vida mostrados en los pergaminos se refieren al de la invocación, todos sus ataques ocupan su chakra no el tuyo amenos que sea un ataque combinado que ambos dan la misma cantidad de chakra.
Ichigo Kurosaki- Hokage
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