Batalla a Muerte.
2 participantes
:: Batallas :: Individuales
Página 1 de 1.
Batalla a Muerte.
Ajam tu empiezas (sabes que arbitraremos los 2 pero no como tu dijiste, sino con el dado)
Itachi- Lider Akatsuki
Re: Batalla a Muerte.
Bueno en esta pelea soy jiraiya.. mi nick sigue diciendo madara..
Me encontraba recolectando informacion para mi libro en un pequeño pueblo (Andaba de p...s xD) y bebiendo un poco de sake, cuando escucho un alboroto en la recepcion de el local, pido a mis acompañantes que se retiren mientras me preparo para la batalla. Giro mi cabeza hacia arriba y esta sasuke uchiha en el techo observandome... tan solo le digo: "Joven Uchiha, ¿cual es la razon de este alboroto?, ¿vienes a interrumpir mi recoleccion de informacion?, lo pagaras". hago:
Yōton Bunshin no Jutsu (5 cada vez, máximo 3 veces por batalla): crea un clon de lava puede atacar y defenderse cuando es destruido por un oponente genera explosiones de magma que causan 10 de daño directo sin fallar
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
coste: 20 c/u
(duración 3 turnos, el turno en que se invocan cuenta como el primero)
5 Clones (Esto cuenta como una accion)
Luego hago: Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocacion: Union con la Boca de Sapo: ya que no aparece en ningun foro yo le coloco efecto): este jutsu transforma un lugar cerrado en el esofago de un sapo escupe fuego, lo que hace inmune al daño con ninjutsus elementales.
Daño: 30 por turno (hasta que el enemigo logre escapar.)
Chakra: 20 (es mi tecnica asi que te jodes)
3 de mis clones hacen: Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
y los otros 2 hacen: Keimusho kinzoku: El usuario del elemento kinzoku concentra su chakra y construye alrededor del enemio una Prision de cuatro Pilares, muy resistente ( El enemigo que se encuentre atrapado en la prision Es aislado de toda clase de efecto , No puede ser destruida desde afuera )
Vida del jutsu : 250
Chakra:110
Jiraiya (nivel Kage)
Vida: 2000
1750: -100 (clones) - 20(Kuchiyose especial) - 220(Jutsu Kinzoku) = 1410.
Me encontraba recolectando informacion para mi libro en un pequeño pueblo (Andaba de p...s xD) y bebiendo un poco de sake, cuando escucho un alboroto en la recepcion de el local, pido a mis acompañantes que se retiren mientras me preparo para la batalla. Giro mi cabeza hacia arriba y esta sasuke uchiha en el techo observandome... tan solo le digo: "Joven Uchiha, ¿cual es la razon de este alboroto?, ¿vienes a interrumpir mi recoleccion de informacion?, lo pagaras". hago:
Yōton Bunshin no Jutsu (5 cada vez, máximo 3 veces por batalla): crea un clon de lava puede atacar y defenderse cuando es destruido por un oponente genera explosiones de magma que causan 10 de daño directo sin fallar
Puntos de vida del jutsu: 10 c/u
coste: 20 c/u
(duración 3 turnos, el turno en que se invocan cuenta como el primero)
5 Clones (Esto cuenta como una accion)
Luego hago: Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocacion: Union con la Boca de Sapo: ya que no aparece en ningun foro yo le coloco efecto): este jutsu transforma un lugar cerrado en el esofago de un sapo escupe fuego, lo que hace inmune al daño con ninjutsus elementales.
Daño: 30 por turno (hasta que el enemigo logre escapar.)
Chakra: 20 (es mi tecnica asi que te jodes)
3 de mis clones hacen: Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puedegolpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en latierra entre de ellos
Chakra: 20
y los otros 2 hacen: Keimusho kinzoku: El usuario del elemento kinzoku concentra su chakra y construye alrededor del enemio una Prision de cuatro Pilares, muy resistente ( El enemigo que se encuentre atrapado en la prision Es aislado de toda clase de efecto , No puede ser destruida desde afuera )
Vida del jutsu : 250
Chakra:110
Jiraiya (nivel Kage)
1750: -100 (clones) - 20(Kuchiyose especial) - 220(Jutsu Kinzoku) = 1410.
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
Off: ok...
"Sharingan de 3 Aspas activado"
uso.
Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10 de daño.
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5.
luego yo junto con dos clones usamos.
Rafagas De Relampagos: El ninja crea una rafaga de viento mezclada con rayos provocando
que el enemigo reciba grandes daños.
Requerimientos: Convinar Elementos Fuuton y Raiton - 2 Clones Del elemento Raiton
Daño: 200 +20 (efecto de clones)
Chakra: 150 + 40 (Clones Rayo) = 170
otros 2.
Kage no tama: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente
Daño 130 +20 (efecto clon)
Chakra 110
y el ultimo.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido alojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo. (máximo 3 veces por batalla, cambia el campo a elemento viento por 3 turnos)
Puntos de daño: 110 +10 (efecto clon)
Chakra: 90
(los ataques van dirijisdos hacia la muralla y cuando sea destruida los otros seran hacia ti)
Yo.
Chakra: 1750-50(clones)-170-110-90=1330
"Sharingan de 3 Aspas activado"
uso.
Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10 de daño.
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
creo 5.
luego yo junto con dos clones usamos.
Rafagas De Relampagos: El ninja crea una rafaga de viento mezclada con rayos provocando
que el enemigo reciba grandes daños.
Requerimientos: Convinar Elementos Fuuton y Raiton - 2 Clones Del elemento Raiton
Daño: 200 +20 (efecto de clones)
Chakra: 150 + 40 (Clones Rayo) = 170
otros 2.
Kage no tama: El usuario dispara una ráfaga de bolas de oscuridad Dañando mucho al oponente
Daño 130 +20 (efecto clon)
Chakra 110
y el ultimo.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido alojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo. (máximo 3 veces por batalla, cambia el campo a elemento viento por 3 turnos)
Puntos de daño: 110 +10 (efecto clon)
Chakra: 90
(los ataques van dirijisdos hacia la muralla y cuando sea destruida los otros seran hacia ti)
Yo.
Chakra: 1750-50(clones)-170-110-90=1330
Itachi- Lider Akatsuki
Jiraiya
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari Clear
3 Isshi Resshin Clear
1 Keimusho kinzoku Fail
1 Keimusho kinzoku Clear
sasuke
Rafagas De Relampagos Clear
1 Kage no tama Clear
1 kage no tama Fail
Tatsu no Oshigoto Clear
Jiraiya
Keimusho kinzoku
Vida: 250: -220 -140= 0
Vida: 2000: -120: 1880
Chakra: 1750: -100 (clones) - 20(Kuchiyose especial) - 220(Jutsu Kinzoku) = 1410.
Sasuke
Vida: 2000: -30 -210: 1760
Chakra: 1750: -50 -170 -220 -90: 1220
Turno de Sasuke. (Nota: le quedan 3 clones)
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari Clear
3 Isshi Resshin Clear
1 Keimusho kinzoku Fail
1 Keimusho kinzoku Clear
sasuke
Rafagas De Relampagos Clear
1 Kage no tama Clear
1 kage no tama Fail
Tatsu no Oshigoto Clear
Jiraiya
Keimusho kinzoku
Vida: 250: -220 -140= 0
Vida: 2000: -120: 1880
Chakra: 1750: -100 (clones) - 20(Kuchiyose especial) - 220(Jutsu Kinzoku) = 1410.
Sasuke
Vida: 2000: -30 -210: 1760
Chakra: 1750: -50 -170 -220 -90: 1220
Turno de Sasuke. (Nota: le quedan 3 clones)
Uso.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador):Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Daño:al ser destruidos estos dañan al oponente provocandole 20 de daño
Puntos de vida: 15
Chakra:20 (máximo 5 clones y 3 veces por batalla)
creo 5. (ahora tengo 3 de raiton y 5 de Enton)
Uno raiton usa.
KageRyu no Ankoku: el usuario crea un dragon de sombras y este usa su oscuridad para envolver al enemigo y causarle un gran daño.
Daño: 120 +10 (efecto clon)
chakra: 90
los otros 2 de raiton.
Solar chidori: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 3 veces por pelea, amerita chidori, nunca falla, pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 150 +10 (cada uno por efecto clon)
chakra: 100
2 de los clones enton usan.
Hikari-dama :El ninja concentra todo su chakra y logra hacer una esfera de luz ,tan potente que puede desintegrar todo a su alcanze (inevitable) (2 veces por turno)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100
los otros 3 usan.
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0
y por ultimo yo uso.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5.
(todo va dirigido hacia ti)
Sasuke.
Vida:1760.
Chakra: 1220 -100 (clones Enton) -90 -200 -200 -5 =625
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador):Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Daño:al ser destruidos estos dañan al oponente provocandole 20 de daño
Puntos de vida: 15
Chakra:20 (máximo 5 clones y 3 veces por batalla)
creo 5. (ahora tengo 3 de raiton y 5 de Enton)
Uno raiton usa.
KageRyu no Ankoku: el usuario crea un dragon de sombras y este usa su oscuridad para envolver al enemigo y causarle un gran daño.
Daño: 120 +10 (efecto clon)
chakra: 90
los otros 2 de raiton.
Solar chidori: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 3 veces por pelea, amerita chidori, nunca falla, pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 150 +10 (cada uno por efecto clon)
chakra: 100
2 de los clones enton usan.
Hikari-dama :El ninja concentra todo su chakra y logra hacer una esfera de luz ,tan potente que puede desintegrar todo a su alcanze (inevitable) (2 veces por turno)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100
los otros 3 usan.
Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
y por ultimo yo uso.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
Chakra: 5.
(todo va dirigido hacia ti)
Sasuke.
Vida:1760.
Chakra: 1220 -100 (clones Enton) -90 -200 -200 -5 =625
Itachi- Lider Akatsuki
1 de mis clones hace:
Kuchiyose no Jutsu: Gamaken (posee una gran arma semejante a un báculo y tambien un escudo)
Vida: 850 Chakra: 750
Gamaken hace:
-Gran Aceite (no puede ser combatido)
esta técnica se utiliza para dejar una gran marca de aceite en el campo que dura 3 turnos contando como primer turno en el cuál se realizo la técnica y aumenta los ataques de fuego en un 75%
Chakra: 140
2 de mis clones hacen:
-Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del próximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Chakra: 5
1 de mis clones hace:
-Gran Volcano No jutsu
El Ninja golpea el suelo con mucha fuerza y lanzando lava creando un volcan enorme (Inevitable)
Efecto: Cambia el tipo de campo, convirtiendose en lava... Invovilizando al enemigo por 2 turnos y resta al que use esta tecnica 30 puntos de vida durante 3 turnos
Puntos de Daño: 200
Chakra: 250
otros 1 hacen:
-Katon Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona. (el oponente queda quemado por 5 turnos, causándole 10 de daño todos los turnos)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
Yo hago:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho detierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(TresTurnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80
habilidad:el usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendoal usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu lainvocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario siesta adentro recibe solo el 25%
Y me escondo dentro de el.
(todo el daño va hacia ti)
Ichimaru:
Vida: 1880
Chakra: 1410: -300(invocacion) -10 -250 -130 -80: 650
Gamaken:
Vida: 850
Chakra: 750: - 140: 610
Kuchiyose no Jutsu: Gamaken (posee una gran arma semejante a un báculo y tambien un escudo)
Vida: 850 Chakra: 750
Gamaken hace:
-Gran Aceite (no puede ser combatido)
esta técnica se utiliza para dejar una gran marca de aceite en el campo que dura 3 turnos contando como primer turno en el cuál se realizo la técnica y aumenta los ataques de fuego en un 75%
Chakra: 140
2 de mis clones hacen:
-Katon kasumi enbu no jutsu (danza de la niebla): esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del próximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
1 de mis clones hace:
-Gran Volcano No jutsu
El Ninja golpea el suelo con mucha fuerza y lanzando lava creando un volcan enorme (Inevitable)
Efecto: Cambia el tipo de campo, convirtiendose en lava... Invovilizando al enemigo por 2 turnos y resta al que use esta tecnica 30 puntos de vida durante 3 turnos
Puntos de Daño: 200
Chakra: 250
otros 1 hacen:
-Katon Akuma Kaji
Tras concentrar una enorme cantidad de chakra en los pulmones, la expulsa a una temperatura mayor de los 300ºC que mata facilmente a una persona. (el oponente queda quemado por 5 turnos, causándole 10 de daño todos los turnos)
Yo hago:
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho detierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(TresTurnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
habilidad:el usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendoal usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu lainvocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario siesta adentro recibe solo el 25%
Y me escondo dentro de el.
(todo el daño va hacia ti)
Ichimaru:
Vida: 1880
Chakra: 1410: -300(invocacion) -10 -250 -130 -80: 650
Gamaken:
Chakra: 750: - 140: 610
Sasuke
KageRyu no Ankoku Fail
2 Solar chidori Clear
2 Hikari-dama Clear
2 Konoha Repuu Fail
1 Konoha Repuu Clear
1 Shunshi no Jutsu Clear
Jiraiya
Gran Aceite Clear
1 Katon kasumi enbu no jutsu Clear
1 Katon kasumi enbu no jutsu Fail
1 Gran Volcano No jutsu Clear
1 Katon Akuma Kaji Fail
1 Gaia no Kuchiyose Fail
Sasuke
Vida: 1760: -200(+75%)=350(x2)= -700 : 1060
Chakra: 1220: -100 (clones Enton) -90 -200 -200 -5 = 625
Jiraiya
Vida: 1880: -320 -260 -15: 1285
Chakra: 1410: -300(invocacion) -10 -250 -130 -80: 640
Gamaken
Chakra:750: -140: 610
Turno de Jiraiya
KageRyu no Ankoku Fail
2 Solar chidori Clear
2 Hikari-dama Clear
2 Konoha Repuu Fail
1 Konoha Repuu Clear
1 Shunshi no Jutsu Clear
Jiraiya
Gran Aceite Clear
1 Katon kasumi enbu no jutsu Clear
1 Katon kasumi enbu no jutsu Fail
1 Gran Volcano No jutsu Clear
1 Katon Akuma Kaji Fail
1 Gaia no Kuchiyose Fail
Sasuke
Vida: 1760: -200(+75%)=350(x2)= -700 : 1060
Chakra: 1220: -100 (clones Enton) -90 -200 -200 -5 = 625
Jiraiya
Vida: 1880: -320 -260 -15: 1285
Chakra: 1410: -300(invocacion) -10 -250 -130 -80: 640
Gamaken
Chakra:750: -140: 610
Turno de Jiraiya
Uno de mis Clones hace:
-Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la invocacion pueda rastrear al enemigo. La invocación sale del piso agarrando al enemigo dejandolo inmóvil. La invocacion se esfuman cuando se realiza un ataque sobre el oponente agarrado. (Se necesita contratode kuchiyose con algun animal, inevitable,
Efecto: el enemigo no puede ni atacar ni cargar chakra mientras este agarrado por la invocación, con un máximo de 3 turnos
Chakra: 45
otros 2 hacen:
-Katon Akuma Kaji
para que te impacten al mismo tiempo
y 2 hace:
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(inevitables, máximo 2 veces por batalla)
Chakra: 55
Yo hago: Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
Jiraiya
Vida: 1285
Chakra: 640: -45 -260 -55 -5: 275
tu turno
-Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la invocacion pueda rastrear al enemigo. La invocación sale del piso agarrando al enemigo dejandolo inmóvil. La invocacion se esfuman cuando se realiza un ataque sobre el oponente agarrado. (Se necesita contratode kuchiyose con algun animal, inevitable,
Efecto: el enemigo no puede ni atacar ni cargar chakra mientras este agarrado por la invocación, con un máximo de 3 turnos
Chakra: 45
otros 2 hacen:
-Katon Akuma Kaji
para que te impacten al mismo tiempo
y 2 hace:
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(inevitables, máximo 2 veces por batalla)
Chakra: 55
Yo hago: Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
Jiraiya
tu turno
uso.
Ishina no jutsu
Te mueves rapidamente, teniendo +25% de posibilidades de esquivar un ataque.
chakra:20
daño: 0
uno de mis clones Enton usa.
Kuchiyose no jutsu: Alcon gigante electrico
Vida: 625 Chakra: 650
dos de mis clones Enton usan.
Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño 0 durante 2 turno.
Chakra: 30
los tres clones Raiton usa.
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50 +10 (cada uno por efecto clon)
Chakra: 10
los otros 2 Enton usan.
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
y Alcon gigante electrico usa.
Rayos encadenados
Daño: 120
Efecto: Envia Muchos rayos al enemigo, rapidamente evitando que haga algun movimiento antes y ocasiona daños severos.
Tipo: Ninjustu
Chakra: 120
por ultimo uso.
Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Sasuke
Vida: 1060
Chakra: 625 -240 -60 -30 -10 -80 = 205
Alcon Gigante Electrico
Vida: 625
Chakra: 650 -120 = 530
Ishina no jutsu
Te mueves rapidamente, teniendo +25% de posibilidades de esquivar un ataque.
chakra:20
daño: 0
uno de mis clones Enton usa.
Kuchiyose no jutsu: Alcon gigante electrico
Vida: 625 Chakra: 650
dos de mis clones Enton usan.
Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño 0 durante 2 turno.
Chakra: 30
los tres clones Raiton usa.
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50 +10 (cada uno por efecto clon)
Chakra: 10
los otros 2 Enton usan.
Kage Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
y Alcon gigante electrico usa.
Rayos encadenados
Daño: 120
Efecto: Envia Muchos rayos al enemigo, rapidamente evitando que haga algun movimiento antes y ocasiona daños severos.
Tipo: Ninjustu
Chakra: 120
por ultimo uso.
Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Sasuke
Chakra: 625 -240 -60 -30 -10 -80 = 205
Alcon Gigante Electrico
Itachi- Lider Akatsuki
Jiraiya
-Doton Tsuiga no Jutsu Fail
-Katon Akuma Kaji Fail
-Katon Akuma Kaji Fail
-Moebakuhatsu Clear
-Moebakuhatsu Clear
-Shunshin no Jutsu Clear
Sasuke
-Ishina no jutsu Clear
-Ura Renge Fail
-Ura Renge Fail
-Ura Renge Fail
-Zenzen Dekiru no jutsu Clear
-Zenzen Dekiru no jutsu fail
-Kage Buyou Fail
-Kage Buyou Fail
-Rayos encadenados Fail
-Shiryoku Hiyasu Fail
Jiraiya
Gamaken
Chakra: 610
Sasuke
Chakra: 625: -240 -60 -30 -10 -80: 205
Alcon Gigante Electrico
Turno de sasuke
-Doton Tsuiga no Jutsu Fail
-Katon Akuma Kaji Fail
-Katon Akuma Kaji Fail
-Moebakuhatsu Clear
-Moebakuhatsu Clear
-Shunshin no Jutsu Clear
Sasuke
-Ishina no jutsu Clear
-Ura Renge Fail
-Ura Renge Fail
-Ura Renge Fail
-Zenzen Dekiru no jutsu Clear
-Zenzen Dekiru no jutsu fail
-Kage Buyou Fail
-Kage Buyou Fail
-Rayos encadenados Fail
-Shiryoku Hiyasu Fail
Jiraiya
Gamaken
Chakra: 610
Sasuke
Chakra: 625: -240 -60 -30 -10 -80: 205
Alcon Gigante Electrico
Turno de sasuke
mis 5 clones (los raiton ya se esfumaron) usan.
Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
yo.
Recargo chakra.
Sasuke
Chakra: 205 +100 = 305
Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
yo.
Recargo chakra.
Sasuke
Chakra: 205 +100 = 305
Itachi- Lider Akatsuki