sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
+2
Killer Bee
Hinata hyuga
6 participantes
Página 1 de 1.
sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
una joven kunoichi llega al despacho dispuesta a enfrentarse contra el arma de suna
Sabaku No Gaara
yo hinta desafio a Sabaku No Gaara a una batalla
Sabaku No Gaara
yo hinta desafio a Sabaku No Gaara a una batalla
Hinata hyuga- Kazekage
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Killer Bee- Raikage
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Killer Bee Te invito a Ser Mas Atento la Kazekage Todavia no te a Dado Permiso para Entrar a la Aldea
blomderv4- Mizukage
- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Estando sentado en mi sillon me pare al escuchar a una niña que parecia querer luchar contra mi, luego de eso me pare y una gran mano de arena salio de mi destruyendo toda la oficina asotandole contra la pared diciendo
-Acabas de entrar en la muerte, de aqui tienes dos salidas morir con honor o huir como cobarde
Diciendo esto salieron otras 3 manos de mi calabaza atacandole haciendole caer al suelo
-Acabas de entrar en la muerte, de aqui tienes dos salidas morir con honor o huir como cobarde
Diciendo esto salieron otras 3 manos de mi calabaza atacandole haciendole caer al suelo
Gaara- Kazekage
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
off: para gaara...
Tu no puedes pelear.. Dejame informarte que ella reto al Gaara del bingo xq hasta ahora ella no conocia de tu existencia.. y no tiene la culpa.. pues no veo tu ficha por ninguna parte ni tampoco ningun post tuyo..
Asi que arregla todo si quieres tener un enfrentamiento real.
Tu no puedes pelear.. Dejame informarte que ella reto al Gaara del bingo xq hasta ahora ella no conocia de tu existencia.. y no tiene la culpa.. pues no veo tu ficha por ninguna parte ni tampoco ningun post tuyo..
Asi que arregla todo si quieres tener un enfrentamiento real.
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
oye Yap Gaara era y es el kazekage
blomderv4- Mizukage
- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Off: ok... lo siento no lo sabia.
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
en realidad si
Killer Bee- Raikage
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Bueno ya saben cuales son sus fichas y yo are de Gaara no sabaku
Como hinata reto a gaara seras la 1ª.
Turnos:
1ª-Hinata
2º-Gaara
3º- Killer Bee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIECEN!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡FIGTH!!!!!!
Como hinata reto a gaara seras la 1ª.
Turnos:
1ª-Hinata
2º-Gaara
3º- Killer Bee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIECEN!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡FIGTH!!!!!!
Pain- Amekage
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
byakugan
despues en la posicion de pelea de los hyuga
salio corriendo para hacer
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes)
despues en la posicion de pelea de los hyuga
salio corriendo para hacer
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes)
- Spoiler:
- Hakke Hyakunijuuhachishou
técnica mejorada de la de 64 golpes solo que ahora provoca 124 golpes
Nivel anbu: Perjudica la circulación del chakra oponente. Este no puede usar técnicas que impliquen gasto de chakra el por 2 turnos y tampoco puede cargar chakra
(solo con Byakugan activado, el usuario recibe 15 de daño)
Puntos de Daño:120
Chakra: 60
Hinata hyuga- Kazekage
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Os matare a los dos para sentirme vivo.
Hago el :
Suna Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica de arena que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar desalir humo, se convierten en arena
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo a 5 y 1 hace el:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
otro hace el:
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.(Aumenta el daño de los taijutsus en 50% y sus probabildiades de acertar en un 25%, Por 3 turnos)
Chakra:+100
Daño al usuario : 25 por turno
otro hace el:
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.( Amerita haber abierto las puertas)
Daño:150
Chakra:70
y los otros dos hacen el:
Sabaku Taiso: Técnica de arena que permite al usuario crear una gran onda en el campo de arena y/o desierto la cual puede aplastar al enemigo brutalmente
Puntos de daño: 80
Chakra: 65
Gaara
Vida:2300
Chakra: 2050-130-70-5-100=1845
Hago el :
Suna Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica de arena que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar desalir humo, se convierten en arena
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
creo a 5 y 1 hace el:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
otro hace el:
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.(Aumenta el daño de los taijutsus en 50% y sus probabildiades de acertar en un 25%, Por 3 turnos)
Chakra:+100
Daño al usuario : 25 por turno
otro hace el:
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.( Amerita haber abierto las puertas)
Daño:150
Chakra:70
y los otros dos hacen el:
Sabaku Taiso: Técnica de arena que permite al usuario crear una gran onda en el campo de arena y/o desierto la cual puede aplastar al enemigo brutalmente
Puntos de daño: 80
Chakra: 65
Gaara
Vida:2300
Chakra: 2050-130-70-5-100=1845
Pain- Amekage
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
hago
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10 de daño.
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
hago 5
2 hacen
-Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
- Puntos de daño: 0
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10
2 hacen
Chidori Senbon: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños (máximo 10 agujas)
Daño: 10 c/u
chakra: 5 c/u
y el ultimo
Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken yesconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigopor detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10 de daño.
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
hago 5
2 hacen
-Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
- Puntos de daño: 0
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10
2 hacen
Chidori Senbon: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños (máximo 10 agujas)
Daño: 10 c/u
chakra: 5 c/u
y el ultimo
Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antesutilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken yesconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigopor detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15
Killer Bee- Raikage
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Hinata
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes) Fail por el Shushin no jutsu
Gaara
Shushin no jutsu Clear
Apertuira de puertas Clear
Ura Renge Fail
2 Sabaku Taiso Clear
Killer Bee
2 Doton, Doryuu Heki Clear
1 Chidori Senbon Clear
Kageshuriken no jutsu Fail
Hinata
Vida:2000
Chakra: 1690
Gaara
Vida:2300-70-200=2030
Chakra: 2050-70-5-65-100+100=1910
5 clones durente 2 turnos mas.
bajo el efecto del shushin no jutsus (inmune a ataques durante 1 turno mas)
Killer Bee
Vida: 2000-160=1840
Chakra: 1750-50-20-100-15=1565
5 clones Durante 2 turnos mas
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes) Fail por el Shushin no jutsu
Gaara
Shushin no jutsu Clear
Apertuira de puertas Clear
Ura Renge Fail
2 Sabaku Taiso Clear
Killer Bee
2 Doton, Doryuu Heki Clear
1 Chidori Senbon Clear
Kageshuriken no jutsu Fail
Hinata
Vida:2000
Chakra: 1690
Gaara
Vida:2300-70-200=2030
Chakra: 2050-70-5-65-100+100=1910
5 clones durente 2 turnos mas.
bajo el efecto del shushin no jutsus (inmune a ataques durante 1 turno mas)
Killer Bee
Vida: 2000-160=1840
Chakra: 1750-50-20-100-15=1565
5 clones Durante 2 turnos mas
Pain- Amekage
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
off: Lo siento eso es un error que veo mucho que todos comenten...
Cito a Gaara:
creo a 5 y 1 hace el:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Como ven aqui... es el clon el que tiene el shunshin... por lo que no se le puede pegar a el.. pero a ti te pueden dar las ostias que quiera...
Si quieres que el shunshin pase a ti.. tienes que deshacer al clon.. pero eso cuenta como una accion.
Por turno el jugador tiene: 1 accion y 1 Jutsu (1 jutsu extra por clon)
Asi que arregla tu post de arbitraje o permiteme arbitrar a mi...
Nota 2: Tambien es el clon el que tiene las puertas abiertas.. son cosas que debes tener en cuenta.
Cito a Gaara:
creo a 5 y 1 hace el:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
Como ven aqui... es el clon el que tiene el shunshin... por lo que no se le puede pegar a el.. pero a ti te pueden dar las ostias que quiera...
Si quieres que el shunshin pase a ti.. tienes que deshacer al clon.. pero eso cuenta como una accion.
Por turno el jugador tiene: 1 accion y 1 Jutsu (1 jutsu extra por clon)
Asi que arregla tu post de arbitraje o permiteme arbitrar a mi...
Nota 2: Tambien es el clon el que tiene las puertas abiertas.. son cosas que debes tener en cuenta.
Última edición por Madara Uchiha el Dom Abr 10, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
arbitra tu venga pero para ser la primera vez no lo hice muy mal...
Pain- Amekage
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Re: sala de reuniones- retando a Sabaku No Gaara
Hinata
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes) - Clear
Gaara
Shunshin no Jutsu - Clear
Apertura de puerta - Clear
Ura Renge - Clear
2 Sabaku Taiso - Fail
Killer Bee
2 Doton, Doryuu Heki - Fail
2 Chidori Senbon - Clear
Kageshuriken no jutsu - Fail (Falta de armas)
Hinata:
Vida: 2000
Chakra: 1750 - 60= 1690
Gaara:
Vida: 2000 - 120(-50% Armadura de gaara)= 1940 (nota1: Nose xq decia que tenia 230 de vida; Nota 2: Killer bee debe especifical la cantidad de agujas que lanza con Chidori Senbon para que le sea restado a gaara.)
Chakra:1750 - 100(clones) - 5 (taijutsu) +100(puerta) - 70(Taijutsu) - 65 (jutsu suna)= 1610
Nota: Gaara le quedan 4 clones (uno murio por el efecto de abrir puerta.. pues no tiene 20 de vida y el efecto quita mas).. sin embargo ahora es el quien posee la puerta abierta. Y tiene un clon con Shunshin.
Killer bee:
Vida: 2000 - 150 = 1850.
Chakra: 1750 - 50(clones) - 10 - 35= 1655 (falta restarle lo de las sembon pero nose cuantas hiso)
Nota a Hinata:
Siempre al terminat tu ataque coloca tu vida y tu chakra descontandole lo que gastaste.. o se le restara 15 a cada uno.
Hakke Hyakunijuuhachishou (124 Golpes) - Clear
Gaara
Shunshin no Jutsu - Clear
Apertura de puerta - Clear
Ura Renge - Clear
2 Sabaku Taiso - Fail
Killer Bee
2 Doton, Doryuu Heki - Fail
2 Chidori Senbon - Clear
Kageshuriken no jutsu - Fail (Falta de armas)
Hinata:
Vida: 2000
Chakra: 1750 - 60= 1690
Gaara:
Vida: 2000 - 120(-50% Armadura de gaara)= 1940 (nota1: Nose xq decia que tenia 230 de vida; Nota 2: Killer bee debe especifical la cantidad de agujas que lanza con Chidori Senbon para que le sea restado a gaara.)
Chakra:1750 - 100(clones) - 5 (taijutsu) +100(puerta) - 70(Taijutsu) - 65 (jutsu suna)= 1610
Nota: Gaara le quedan 4 clones (uno murio por el efecto de abrir puerta.. pues no tiene 20 de vida y el efecto quita mas).. sin embargo ahora es el quien posee la puerta abierta. Y tiene un clon con Shunshin.
Killer bee:
Vida: 2000 - 150 = 1850.
Chakra: 1750 - 50(clones) - 10 - 35= 1655 (falta restarle lo de las sembon pero nose cuantas hiso)
Nota a Hinata:
Siempre al terminat tu ataque coloca tu vida y tu chakra descontandole lo que gastaste.. o se le restara 15 a cada uno.
Madara Uchiha- Lider Akatsuki
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 29
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.