Campos De Batallas
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Campos De Batallas
-Al momento de pedir una batalla se debe especificar el campo, si no el campo será elegido al azar.
-Si hay dos batallas en progreso, obviamente no pueden ser las dos en el mismo campo, por lo cual tiene prioridad la batalla pactada primero.
-Un campo no puede ser seleccionado 2 veces seguidas por el mismo usuario.
-Los efectos de campo aparecen turno por medio en la batalla.
Campo neutro
$$ Campo doble recompensa $$
Campo sin limites
Tártaro de la oscuridad
Desierto Árido:
Bosque legendario
Artico Polar
Legendarias colinas ventosas
Superficies Marinas
Cima de las montañas electricas
Gran cañon de roquerio
Gran Volcán activo
Zona metal
Campo del bosque de las ilusiones
Campo de Geiseres milenarios
Campo de los Dioses
-Si hay dos batallas en progreso, obviamente no pueden ser las dos en el mismo campo, por lo cual tiene prioridad la batalla pactada primero.
-Un campo no puede ser seleccionado 2 veces seguidas por el mismo usuario.
-Los efectos de campo aparecen turno por medio en la batalla.
Campo neutro
- Spoiler:
Campo que como dice su nombre es neutro lo que significa que no produce efectos de campo, ni aumento o reducción de poder en los elementos. Este campo es principalmente para los que no quieren verse envuelto en dificultades.
Solo tiene una limitación: su utilización es de 1 cada 2 semanas para batallas normales y para torneos no tiene limites de uso, pero cabe considerar que la selección de campos para torneos es al azar.
$$ Campo doble recompensa $$
- Spoiler:
- Este es un campo para avaros
Efectos:
-Los jugadores en este campo al finalizar la batalla el ganador se lleva el doble de dinero acordado al principio como recompensa y 1 misión extra según el resultado
Campo sin limites
- Spoiler:
- En este campo los jugadores se someterán, sin poder evitarlo, a las leyes de este lugar.
Efectos:
-Los jugadores en este campo comienzan con un chakra total de 2250, pero sin importar su rango pierden 60 de vida cada uno de sus turnos
Tártaro de la oscuridad
- Spoiler:
Un lugar tan oscuro y espantoso que solo los espíritus más peligrosos habitan este lugar. La oscuridad es tan grande que puedes hundirte en ella.
Efecto:
-Los peleadores deben ser cuidadosos de que la oscuridad representada por un dragón no los atrape o perderán 15 de vida y quedaran inmovilizados durante el siguiente turno sin poder hacer nada más que esperar
-Las invocaciones deben evitar la oscuridad tambien.
-Los ataques de elemento Ankoku aumentan en un 25%.
Los usuarios de ankoku no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Desierto Árido:
- Spoiler:
Un desierto que se extiende por kilómetros y kilómetros en el cual el calor es sofocante.
Grandes tormentas de arena afectan a este lugar las cuales no dejaran ver al oponente.
Efectos:
-Los jugadores en este campo deben estar atentos a esquivar las tormentas ya que si los alcanzan perderán 15 de vida y no podrán atacar en un turno pero si cargar chakra
-En el caso de tener invocaciones estas también deben esquivar las tormentas
-Los ataques de elemento Suna aumentan en un 25% en este campo.
-En el caso de tener la habilidad de volar la probabilidad de ser afectado por las tormentas es del 80%
Los usuarios de suna no se ven afectados por el efecto negativo del campo.
Bosque legendario
- Spoiler:
Un gran bosque que posee una cierta presencia extraña. Grandes y poderosas criaturas viven en este bosque.
Efectos:
-En este campo las invocaciones cuestan un 25% menos
-Cualquier ataque Mokuton aumenta en un 25%
-Debido a la complejidad del bosque la posibilidad de acertar cualquier ataque disminuye en 25%
Los usuarios de mokuton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Artico Polar
- Spoiler:
Una zona sumamente fría apartada del resto del mundo. Esta zona es tan extrema que incluso los mejores guerreros sufren al pelear aquí.
Efectos:
-El frio en este campo provoca que ambos jugadores pierdan 15 de vida cada turno (siempre es clear)
-En el caso de tener un invocación esta también sufre los efectos del campo
-Los ataques Hyouton aumentan en un 25%
Los usuarios de Hyouton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Legendarias colinas ventosas
- Spoiler:
Se cuenta que alguna vez Susano'o sopló tan fuerte que generó estas colinas y su extraño viento, pero lo sorprendente es que hasta hoy los vientos siguen fluyendo.Los jugadores en este campo se encuentran en pequeños cerros donde corre viento tan fuerte que puede llegar a mandar a volar a los jugadores causando gran daño.
Efectos:
-Los jugadores que estén en este campo cada turno deberán intentar esquivar los mini tifones que se forman o perderán 15 de vida en caso de recibir el golpe quedaran mareados lo que no les permitirá realizar ataques o cargar chakra.
-En caso de tener invocaciones estas también deben intentar esquivar los mini tifones ya que causan también los mismos efectos en ellas.
-Cualquier ninjutsu de tipo Viento que se realize en este campo tiene una bonificación de %25
-En este campo las invocaciones aéreas o las que tengan el poder de volar no pueden volar debido a las fuertes corrientes.
Los usuarios de fuuton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.
Superficies Marinas
- Spoiler:
La historia del mar tiene muchas fuentes, pero aunque no se sabe ciertamente su creación se dice que un Dios realmente potente debió haberlo hecho emerjer.Los jugadores se encuentran encima del mar donde cada cierto tiempo golpean olas bastante fuertes.
Efectos:
-Los jugadores que estén en este campo para mantenerse a flote deben pagar 5 de chakra cada uno de sus turnos de no hacerlo caerán a las profundidades perdiendo 15 de vida y no podrán hacer ningún tipo de ataque ni cargar chakra en ese turno al siguiente volverán solos a la superficie flotando entonces podrán atacar normalmente y el gasto de chakra se comenzara a contar denuevo desde el siguiente turno.
-También todos los turnos deben trata de esquivar las olas que se crean a la mitad del oceano o si no quedaran atontados no pudiendo realizar nada en su siguiente turno y perderan 15 de vida.
-En caso de tener invocaciones o clones en el campo estas también deben cumplir con las anteriores reglas.
-Cualquier ataque de tipo Agua que se realize en este campo tiene una bonificación de +25%
-En este campo las invocaciones marinas o las que puedan navegar en agua no tienen necesidad de crear agua para poder sumergirse, si estan sumergidas no le afectan las olas que se crean.
Los usuarios de suiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Cima de las montañas electricas
- Spoiler:
Se cuenta que el dios de la tormenta Susano'o en un momento de ira mando su furia contra el mundo generando estas colinas, que sigan activas hoy en dia muestra la prescencia del Dioa aún entre nosotros. Los jugadores se encuentran peleando en un campo montañoso casi tocando el cielo donde se mantiene una tormenta continua.
Efectos:
-La tormenta se puede utilizar para requerimientos de ataques que necesiten estar bajo tormenta tienen cargas eléctricas tan fuerte que de acertar a algún jugador este pierde 15 de vida en caso de llegarte algún rayo quedaras paralizado durante 1 turno sin poder hacer nada más que esperar.
-En caso de tener invocaciones o clones en el campo también deben esquivar la tormenta ya que le surtirán los mismos efectos.
-Cualquier ninjutsu de tipo Rayo que se haga en este campo tiene una bonificación de +25%
-Las invocaciones voladoras o que tengan el poder de flotar tienen el doble de posibilidades de recibir el efecto campo.
Los usuarios de raiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Gran cañon de roquerio
- Spoiler:
Se cuenta que esta maravilla física se creo gracias a la caída de un meteorito que generó una gran explosión, dandole esta forma tan particular. Los jugadores están ubicados en el fondo de un cañón llenos de rocas en donde hay derrumbes constantemente.
Efectos:
-Los derrumbes se provocan cada turno, contienen rocas tan gigantes que de darle a un usuario le causan un daño de 15 de vida y queda atrapado durante un turno lo que le impide realizar ataques, pero no cargar chakra.
-En caso de tener alguna invocación o clon en el campo esta también debe intentar esquivar los derrumbes ya que le causan los mismo efectos.
-Cualquier ninjutsu de Tierra que de haga en este campo tiene una bonificación de +25%
-Las invocaciones aéreas o las que tengan el poder de volar mientras se encuentren volando no les afectan los derrumbes.
Los usuarios de doton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Gran Volcán activo
- Spoiler:
Cuenta la Historia que este volcán existe desde los tiempos antiguos y nunca se ha apagado, y ha provocado grandes destrozos desde que fue creado. Los contrincantes se encuentran en un terreno al borde de un gran volcán que cada turno escupe segmentos de lava a más de 10.000 ºC.
Efectos:
-Si los residuos volcánicos aciertan en algún participante este pierde 15 de vida de llegarle cada turno perderá 5 de vida debido a las quemaduras.
-En caso de tener alguna invocación o clon en el campo estas también deben esquivar la lava o surtirán los mismos efectos.
-Cualquier ninjutsu de tipo Fuego o tipo Magma que se haga en este campo tiene una bonificación de +25%
Los usuarios de katon o yoton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Zona metal
- Spoiler:
Campo métalico que pareciera tener vida propia por los movimientos de extrañas montañas de acero que atacan a los usuarios de este campo.
-Si golpean a un usuario le causa 15 de daño y lo desestabiliza provocando que su proximo turno esta completamente inmovil atrapado en el metal sin poder hacer nada ni siquiera cargar chakra.
-Las invocaciones y clones también deben esquivar el efecto campo.
-Las invocaciones o usuarios que puedan volar o utilizen algún jutsu para hacerlo no se ven afectados esos turnos por el efecto campo.
-Los ataques tipo kinzoku obtiene +25% de poder
Los usuarios de elemento metal son inmunes al efecto campo.
Campo del bosque de las ilusiones
- Spoiler:
Este campo esta lleno de arboles con poderes hipnóticos que si te descuidan te harán perderte por el resto de tu vida en él
-los genjutsus aumentan su probabilidad de ser clear en un 25%
-tienes que tener cuidado de no quedarte dormido en el campo por culpa de los arboles, si te duermes tienes que esperar un turno a que despiertes, Las invocaciones tambien tienen que esquivar este efecto (excepto las que vuelan porque estan fuera del alcance de los árboles)
- Debido a las ilusiones producidas por los arboles, la posiblidad de acertar los ataques disminuye en un 25%
Los Usuarios con doujutsu no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Campo de Geiseres milenarios
- Spoiler:
no se ha logrado determinar la fecha exacta de aparición de estos geiseres, lo que si se sabe es que son tan poderosos los vapores que manan de estos, que fácilmente pueden quemar cualquier cosa que entre en contacto con ellos
-Los jutsus futton causan un 25% mas de daño
-Los ataques katon cuestan un 10% menos por las altas temperaturas que hay en el campo
-Los usuarios deben esquivar los vapores altamente peligrosos que salen de los geiseres, sino se quemaran causandose 15 de daño por 3 turnos
- debido tambien a los vapores que hay en esta zona la visibilidad disminuye en un 25%
Los usuarios Futton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Campo de los Dioses
- Spoiler:
Este campo esta rodeado de una aura misteriosa que llena de luz todo el lugar
- los ataques hiton aumentan en un 25%
-debido a la luz la visibilidad disminuye en un 25%
-y tienes que tener cuidado porque la luz puede dañar tus ojos imposibilitando de atacar el proximo turno ( si puedes cargar chakra,a los usuarios con doujutsu no les afecta esto)
los usuarios hiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo
Ichigo Kurosaki- Hokage
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