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Jutsus Suna

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Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér Abr 06, 2011 1:25 pm

Gennin

Suna Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica de arena que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar desalir humo, se convierten en arena
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Daisan no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25

Suna Shigure: Técnica de arena que permite al usuario hacer que llueva arena, al parecer ésta técnica no hace nada más que inmovilisar al enemigo, pero en realidad lo lastima e inmovilisa por 1 turno (no puede atacar pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Suna no Tate: Técnica de arena defensiva, que permite al usuario protegerse de ataques taijutsu del enemigo reduciendo en un 50% su daño total
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

Suna Shuriken: Técnica de arena que permite al usuario crear un shuriken de arena que actúa como uno real
(máximo 3 veces por batalla, te permite generar máximo 10 en el turno que fue invocada la técnica)
Puntos de daño: 10 c/u
Chakra: 5 c/u

Chunnin

Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45

Sabaku Kyuu: Técnica de arena que permite al usuario atrapar al enemigo en un ataúd hecho de arena por un tiempo (mientras este atrapado, no puede atacar ni carga rchakra)
(máximo 2 turnos cada turno produce 30 de daño al oponente, el contrario puede intentar librarse)
Chakra: 40

Sabaku SouSou: Técnica de arena, llamada "el funeral del desierto", permite al usuario aplastar al enemigo generandole un gran daño
Efecto: requiere que el usuario este encerrado en el subaku kyuu
Puntos de daño: 65
Chakra: 40

Jounin - Anbu C-S

Ryusa Bakuryu: Técnica de arena que permite al usuario crear una avalancha de arena la cual daña al enemigo gravemente, incluso es capaz de cubrir todo el campo con arena. [Si el campo no es de arena, requiere que sea de tierra]
Puntos de daño: 70
Chakra: 60

Sabaku Taiso: Técnic ade arena que permite al usuario crear una gran onda en el campo de arena y/o desierto la cual puede aplastar al enemigo brutalmente
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

Anbu SS - Sannin

Mugen Sajin Daitoppa: Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena
Puntos de daño: 90
Chakra: 70

Suna no Muya: (1 vez por batalla) Técnica de arena que permite al usuario protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no se completará)
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 110

Saiko Zettai Hogeki: Técnica de gran poder que genera una lanza de arena realmente dura que se lanza a gran velocidad con gran poder (inevitable)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
Ichigo Kurosaki
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Hokage
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Fecha de inscripción : 02/01/2011

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